miércoles, agosto 10, 2011

Cositas lindas de la red

El post anterior estuvo medio clavado, lo sé. Por eso y nomás por eso les traigo unas cositas bien chidas que me encontré en mi nuevo portal favorito: Perpetual Kid. 

 ¡Un borrador en forma de muela! ¿Por qué no había esto cuando coleccionaba borradores en la primaria? Habría sido el rey de mi colección... 


¡Un dispensador de jabón y una nariz en un mismo objeto! Genius! Es perfecto para mi estudio. 


¡Un calendario hecho de bolitas que se truenan! Esta debe ser la idea del siglo. También lo quiero para mi estudio. 


¡Un reloj de libros! ¿No les encanta? ¡Está increíble! 


¡Bolsas de basura decoradas como peceras! ¿Por qué usar esas bolsas negras de basura taaaaan aburridas cuando puedes embellecer un poco la vida con estos pececillos?  ¡Las quiero!


¡Un manual de insultos y respuestas rápidas! Justo lo que necesito para esos momentos en los que me quedo callada frente a personas que me hacen enojar. Lo llevaré a todos lados.  


La próxima vez que me tire a tomar el sol, lo quiero hacer en esta toalla de escena de crimen. Love it!  


¡Un sello de "What the fuck..."! No sólo lo quiero, sino que lo necesito para andar sellando cosas por la vida, jaja. Es genial. Ya siento que lo amo. 



Chavos:  ¡Se acerca mi cumple!

Aleks: Can you take a hint?

Jojo.

Si quieren ver más objetos del deseo, pasen por acá, les garantizo que es un mundo de diversión. 


Bonus: ¡Tienen envíos internacionales! Yay! :)

- Amaya 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amaya, quiero decirte que tienes razon y el post anterior nos toco a todos, asi que para alegrarte en todo momento checa este articulo que bien podrias agregarlo a tu wish list ;-)

http://www.amazon.com/iCarta-iPod-Stereo-Tissue-Holder/dp/B000HWX1J8

1 Abrazo Cacho

Anónimo dijo...

sos bastante pelotudo chabon