martes, junio 19, 2007

La Caperuza Roja

Siguiendo con esta onda de la "artisteada", resulta que en la prepa hicimos una obra de teatro por mandato del profe Hidalgo. La obra no sólo la teníamos que inventar, también teníamos que escoger quiénes iban a ser los actores, la gente tras bambalinas, el vestuario, la escenografía, todo, todo...
Bueno pues se nos ocurrió hacer una ensalada de cuentos donde el personaje dizque principal (la verdad es que era bastante equis en la vida) era la caperuza roja (yo!) pero también aparecían, entre otras rarezas, el lobo feroz, hulk y el payaso brozo (?!?!?!?!?!).
Para empezar, la caperuza roja salía en patines, rapeando y con una boina negra que nada que ver. El lobo feroz era Iván. Ahorita que lo pienso todavía no puedo creer que haya aceptado el papel porque además de que salía cantando una canción de Los Piratas del Caribe ("Hey, tú muchacha, triste, ven, dame un beso, eso, ahhhh!") bien pero bien ridícula, por poco y logro que apareciera con un disfraz de ardilla que le conseguí por ahí (muahaha) a falta de uno de lobo.
Faride hizo el papel de Brozo. Lo único que tenía que hacer era salir al final y decir la moraleja del cuento. Y se equivocóooooooo!!!!! Pero bueno, la perdonamos porque el disfraz le quedó bien chingón.
Definitivamente el mejor de todos fue Hulk, caracterizado por Tony, el niño más flaco de la prepa, jaja!! Lo pintamos de verde y órale, haz caras de Hulk Tony... Tengo que tener unas fotos por ahí...
Y ya!
- Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido el lobo más fiero, es más me acuerdo y me da miedo...