viernes, julio 13, 2007

Clavada con el DF

Sí, sí, sí... Ya lo sé. La contaminación, la inseguridad, el tráfico, las marchas, el muuundoo de gente... Ok. Estoy de acuerdo. Vivo en una ciudad de locos. ¿Pero saben qué? Me fascina. Me encanta toda la oferta de conciertos, de museos, de obras de teatro, de restaurantes, de tiendas, de espectáculos, de gente de todo tipo, de música, de comida, de paisajes urbanos, de antros, de libros... de albures!!!
La Ciudad de México es de locos, pero es otro mundo. Te desquicia y te enamora. Es increíble.
- Amaya

4 comentarios:

Edurne dijo...

Te entiendo! y me choca encontrarme por aca gente que sin conocer el DF se asustan y dicen que es super peligrosa, contaminada y fea!! pero siempre les respondo lo que me dijiste un dia: con 25 millones de habitantes, el tamano de Canada, como demonios no quieren que haya problemas!! ... una de mis cosas por hacer en esta vida, es vivir en esta ciudad... algun dia, por lo pronto preparate que te quiero visitar por alla de diciembre!

MiKE dijo...

Lo siento edurne pero el DF es peligroso, contaminado y muy feo... pero dame una ciudad de mas de 10 milliones de habitantes que no lo es y luego, una ciudad tranquila, con aire fresca y sano y bonita como la primavera en Oaxaca ! No existe !! No puedes tener todo al mismo lugar y al mismo tiempo... todo depende de tus prioridades y de lo que puedes sacrificar en tu vida pienso.

SoCr0 dijo...

Como quisiera yo vivir en el D.F.!
Saludos!

itzia dijo...

completa y emocionadamente de acuerdo contigo. mua de moi

Se produjo un error en este gadget.