jueves, febrero 14, 2008

Algunas manías mías

Dice Karla que nunca podrá olvidar aquella vez en la que yo, algo distraída, mientras platicaba con ella, empecé a acomodar por tamaño unas monedas. Cuando las dejé bien apiladas, de repente las metí de nuevo al monedero, dejando sin sentido lo que estaba haciendo. Y es que esa manía de apilar según su tamaño los papeles, las monedas, los libros y hasta los hot-cakes me ha perseguido desde siempre.
Otra manía que tengo es esta cosa de estar guardando los documentos cada 30 segundos mientras los escribo. ¿Por qué tan obsesiva? Pues porque en la Universidad perdí una cantidad horrorosa de ensayos por no darle click al "save". Entonces empecé a desarrollar una especie de alarma mental que se activa máximo cada 2 minutos avisándome que es tiempo de guardar un documento.
Dice Susana que me da por comprar todo de color morado... Bueno, sí, pero lo he superado con el tiempo. Ahora también compro cosas azul eléctrico, verde selva y rojo sangre.
Luego me dijo que también era una maniática de la pulcritud con los trabajos de la escuela. Bueno, eso no es tan horrible, no? Sí, fui ñoña y qué?
Ahora que vivo cerca de Santa Fe estoy desarrollando una manía nueva que tiene que ver con el pinche frío que hace en las mañanas: bañarme con agua a punto de ebullición. ¿Será mortal?
- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que con lo que estas padeciendo, es peligroso, ya que los cambios bruscos de temperatura te pueden afectar mas.
por favor cuídate mas.
te quiero.

Clauminara dijo...

también soy maniatica del morado y de amontonar monedas por tamaño y de salvar mis documentos cada 20 segundos :D

Amaya Marichal dijo...

Bueno, al menos hay alguien que tiene las mismas manías. No estoy sola en el mundo!!!!!!