viernes, febrero 15, 2008

Recuento del catorce

- Mi cajón terminó lleno de chocolatotes, chocolatitos, paletas de corazón con frases como: "estás bien buena" o "sin anillo no hay beso" (jajaja), chicles con tatuajes lavables, una paleta de semáforo con los colores corridos que te dejan la lengua de un color extraño durante 3 días y, finalmente, una servilleta roja que dice mi nombre donde venía un panecillo de-li-cio-so en forma de corazón con relleno cremosito.
- Comí unos tacos ricos (pero fríos) de chicharrón en salsa verde, frijolitos y mole, con su respectiva agua de jamaica.
- Tuve un buen de trabajo. Este día debería ser asueto. Voy a promover esto como iniciativa de ley en el Congreso.
- Me dieron unos artículos sobre el postcolonialismo para leerlos este fin de semana. Se ven muy interesantes pero no tiene nada de romántico.
- Recibí unos 10 mensajes y mails en cadena de mis amigos. Deséandome a mí y a sus otros 50 contactos un día increíble.
- Yo no mandé ni uno solo. Como que esta vez me dio flojera. Demonios!! Qué pasó con esa tradición mía de escribir tarjetas en Navidad y en San Valentín????? Significa acaso que he superado la adolescencia??
- Mi esposo me regaló un globototote bien poderoso y una rosa, lo que me encanta porque así siento como si fuéramos novios. Uyyyyyyyy!! Son novios, son novios...
- Me dormí como a las 9:30 pm. Después desperté a las 2:30 am y no me pude dormir sino hasta las 4:30 am. Y de ahí sonó el despertador a las 5:30 am.
- Gracias a Dios es viernes.
Feliz Día de San Valentín!!!!!!!
Amaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke pasa es ke la etapa de la perehuevoneria te ha llegado, lo peor es ke no es fácil salir de ella uhmmmm b y e
la y

Anónimo dijo...

NOS VALE A TODOS

Anónimo dijo...

amaya no estes triste pronto vas a estar bien animooooooooooooo

Anónimo dijo...

esta vez esta bien que te haya dado flojera, tu ánimo no esta muy arriba que digamos., pero continúa con ese hábito de enviar tarjetas con lo bonito que escribes debe ser un gran placer para tus amigos recibirlas y saber que los recuerdas.

Amaya Marichal dijo...

Chicos, gracias por sus comentarios. Me animan, créanme! Oigan, pero escriban sus nombres, plissss!!!