jueves, febrero 14, 2008

"Fuiste la mejor amiga que tuve..."

En un día como hoy a uno se le hace el corazón más blandito. Maldita mercadotecnia!! Pero bueno, también es algo extraño. Por un lado, me choca que sea casi el único día que me da derecho a recibir un ramo de flores, pero por otro lado, si no recibo ni una paletita, siento que soy una chancla vieja que nadie quiere... como el pobre Charlie Brown, que se quedó esperando la tarjeta de la adorable niña pelirroja...
En fin... a lo que iba. Hace rato me dijeron algo que retumbó en mis oídos: "Fuiste la mejor amiga que tuve..." ¿Se dan cuenta? "Que tuve". O sea que ya no lo soy más. ¿Por qué? Las razones no las voy a explicar pero el caso es que sentí algo horrible. ¿Cuántos amigos he dejado por el camino?
Trágico, bastante trágico...
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Cuando alguien te hace este tipo de comentarios, en el fondo es un reclamo de atencion, un tanto para machacarte el que ya no eres, para que te sientas mal, y un tanto el reclamo de que ya no lo eres más y me duele.

De cualquier forma, el que ya no sean BFF, es cuestión de dos partes, que sientes tu por esa persona? La consideras tú, tu BFF?

O sientes lo mismo que está sintiendo esta persona también? Qué ya no son los mejores amigos?

No lo tomes tan a pecho,nadie le dice a alguien, "cuando eras mi mejor amig@" sin denotar sentimientos escondidos, o muy obvios de reclamo por algo pendiente.

Laura G.

Amaya Marichal dijo...

Pues creo que le funcionó porque si se movieron algunas fibras en mí. Realmente extraño lo padre que fue alguna vez y lástima que ya no es así...

En fin, gracias por los comentarios Laura.