domingo, febrero 10, 2008

Opus Dei

Mi mamá me acaba de mandar un chiste buenísimo. Creo que es merecedor de este espacio:
Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, un día mi mujer se agachó para agarrar un bote de yogurt del refrigerador; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me tiré encima de ella y le entré a dar.

- ¿Y... te echaron del Opus Dei?

- ¡Del Opus Dei y del Wal-Mart también....!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenerrimo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!