martes, febrero 05, 2008

Pido un día de 50 horas...

... para que me dé tiempo de hacer las 827,345 millones de cosas que me piden en el Tec. Que si las tareas, que si las rúbricas, que si los proyectos, que si la carpeta de actividades, que si las calificaciones, que si las faltas, que si los diplomados, que si los seminarios, que si las juntas académicas, que si los exámenes con sus miles de versiones para que nadie se copie, que si las guías de estudio, que si las respuestas, que si los laboratorios, que si la preparación de las clases....... arghhhhhhhhhhhhhh!!!!
- Amaya

5 comentarios:

ErnestoPC dijo...

En ocasiones -escasas por cierto-, dar "click" en "Siguiente Blog" pone a o uno frente a gratas sorpresas. Se revelan así blogs frescos, auténticos, y de pronto ya está uno como lector recurrente, acompañando las reflexiones y los apuntes de ese nuevo contacto virtual. Hace unas semanas que así ando, visitando de vez en cuando tu espacio con entusiasmo.

Ánimo en esa búsqueda de horas adicionales. Sin duda son parte del paquete que venía con la oficina y el librero, aunque por lo regular nos lo ponen con letras pequeñas, eso sí.

Anónimo dijo...

hijita, serenidad y paciencia, sobre todo en estos tiempos que necesitas relax, poco a poco conseguiras organizar mejor las 24 horas del día que tienes para poder realizar todo lo que te piden y además descansar y disfrutar la compañía de alex y de tus amigos, siempre te he admirado por la enorme capacidad que tienes para hacer muchas cosas.
ánimo, tu eres mi gallo.
te amo.

Anónimo dijo...

oye ke chido ke tu papá o mamá te den ánimos y te kieran tanto, nuevamente sigues ganando terreno en mi lectura de blogs, ya ksi ksi, te perdono...la y

Amaya Marichal dijo...

Ernesto, que bueno que te gusta el blog. Prometo hacer todo lo posible para que no decaiga... sale?

Gracias por tus comentarios!

Amaya Marichal dijo...

Sí, la verdad es que es bueno sentir el apoyo de la familia y los cuates... De hecho los comentarios de todos me han ayudado.