domingo, marzo 23, 2008

De regreso... en unos días

Con todo el ajetreo de Semana Santa dejé desatendido el blog-changarro, pero me pondré al corriente ahora en la Semana de Pascua. Básicamente les presentaré una breve reseña del tour por los Tuxtlas, el recorrido gastronómico en Coatza, la eterna batalla por lograr el bronceado perfecto, las sesiones intensivas de electrochoques con la Dra. Angelita, la disminución del poder de aguante en noches de antro, lo malditamente rápido que se acaban las vacaciones y la mini-depresión que esto me provoca, hoy domingo 23 de marzo, 10:00 pm... Me declaro física y moralmente no apta para reiniciar actividades laborales. ¿Por qué demonios no nos dan 2 semanas de vacaciones en el Tec? ¿Por qué, por quéeeeeee? ¿Por qué no doy clases en una escuela pública? ¿Por qué perdió el Cruz Azul otra vez? ¿Por qué ya no había bikinis amarillos de mi talla? ¿Por qué tengo juanetes? ¿Por qué no había tacos de salpicón de carne y chicharrón?
Injusticias de la vida que trato de sobrellevar con serenidad y paciencia...
- Amaya

No hay comentarios.: