miércoles, marzo 05, 2008

La resonancia no fue hecha para mí.

Es que resulta que ayer tuve mi cita para la resonancia magnética y llegué a la siguiente conclusión: Si eres claustrofóbico, te mueres de terror estando ahí; y si no lo eras, entonces ya te chingaste.
No quería abrir los ojos, porque cuando lo hice, vi que el techo estaba a cinco centímetros de mi cara y creí que no era mentalmente sano. Así que me dediqué a ver pa'dentro y cantar canciones para que pasaran rápidamente los 40 minutos que iba a durar el estudio. Primero canté la de "Calendario de amor", pero como dura un minuto y medio pensé que tendría que cantarla unas 27 veces, así que pensé en una canción más larga. "Always" de Bon Jovi. La empecé a cantar pero a la mitad de la canción me acordé que todavía no hay fechas para conciertos en México y me encabroné...
Se me empezaron a entumir las dedos, las manos, los brazos, las piernas... ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No lo sabía. "¿Por qué no ponen un reloj en el techo? Para cuando me saquen de aquí seguro me tendrán que amputar las extremidades". Me dio algo de miedo y entonces hice lo que me advirtieron que no hiciera por nada del mundo: me moví. Bueno, en realidad moví mi dedo pulgar sólo para comprobar que todavía servía, por lo menos para pedir aventón.
Pero entonces, me azotó la duda: ¿Y si por ese nano-movimiento me piden que repita la sesión completa?
¡Demonios! ¿Alguien se sabe una canción de 40 minutos?
- Amaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te hubieras acordado de algún capítulo de Dr. House, o de alguno de 24 horas, quizá habría sido mas breve el tiempo. que bien que todo salio bien y no se repitió el martirio.
ya revisaste bien todos los dedos?

David Quintanilla dijo...

Hola Srita Amaya, me tope con su blog y me agrado la lectura. Saludos desde Venezuela un gusto =:)♥

Amaya Marichal dijo...

Buen tip lo de las series... lo aplicaré a la siguiente, aunque espero que no haya siguiente.

Mis deditos, sanos y salvos... las uñas mordidas, pero así estaban antes, jeje.

Amaya Marichal dijo...

Hola Sr. David Quintanilla. Saludos a Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Ay no! que horror. Se que esto quiza te paso hace ya tiempo pero a mi me hicieron una resonancia una vez (caso epiléptico) y lo raro es que adentro habia un espejo que reflejaba una televisión de afuera y me pasaron la peli de superman. Pero si! coincido con eso del movimiento... te pones tenso de pensar q se frego todo por eso.