jueves, abril 10, 2008

Calor de los mil demonios y una que otra queja

Chor y chanclas. Chanclas y chor. Así quiero andar por la vida. Juro que este calor me evapora las ideas. Y a la 1:00 pm tengo que mandar los malditos exámenes. ¿Por qué tiene uno que andar creando mil versiones de exámenes cuando los temas son los mismos? Mis objetivos a corto y mediano plazo son: un coco frío, unos hielos en la cara y la novela de John Katzenbach que no puedo parar de leer. Mi objetivo a largo plazo es no morir deshidratada.

La ceja sigue de necia. No se levanta. Ni siquiera se inmuta. Esta cara no responde.

- Amaya

8 comentarios:

La "Y" dijo...

Oye tranquila, cuando menos te lo esperes tu cara va a responder, esto que te esta pasando es una prueba, quizás la más dificil de todas, pero es algo que tienes que superar y superar, porque no cambias tu meta a largo plazo? esa podrìa ser tu recuperación. Todos sabemos que la mente es bien chingona, sigue leyendo, escribiendo, haz tus ejercicios, dedica un tiempo a consentir tu alma, a lo mejor necesitaba unos ajustillos por eso respondio asi tu cuerpo, ahora vas a aprender a valorar lo que antes era insignificante, amaya tienes a tu lado gente que te ama, que no te dejará sola, únete a ellos.
Yo no te conocí, bueno de vista si en la alemán, pero al leer lo que escribes, me caes muy bien y de todo corazón deseo que algún día lea aqui mismo que esa ceja necia, se mueva...
"y"

Amaya Marichal dijo...

Bueno, ahí va una confesión. Al parecer lo mío fue viral. Peeeero, hubo un día que tuve un enojo enorme, hasta sentí que algo se rompió, no físicamente, o bueno, tal vez sí, no sé cómo explicarlo. Ese día lloré muchísimo, de esas veces que no lo puedes controlar. Lo que sentía era enojo, tristeza, desesperanza, angustia, una mezcla extraña.

Y creo que esa noche fue el origen de todo esto...

PANCHIN! dijo...

ya no te atormentes en el creer saber el k te ha ocasionado esto, eso olvidalo pasalo dejalo atras lo importante lo trascendente (asi se escribe?) lo importante lo fundamental es que estes tranquila en paz tu tu alma tu cuerpo tu espirito tu mente (rockera), para que te recuperes lo mas pronto posible y dios mediante pronto lo será ya verás...k no caiga k no caiga!

Lau dijo...

Have you ever listened to "lean on me" ?
Creeme que a raíz de que tu me pusiste un comentario de que escuchara a flans pues lo reconozco, escuché "me enamoré de ti en un bazar, entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans" y me solté la carcajada, ahora prueba tú no?, ya sabes terapia musical.

La "Y" dijo...

Tú vas a poder mujer, regresa a esos momentos y trata de verte actuando de diferente manera, trata de pegar lo que se rompió, a lo mejor las circunstancias ayudaron a que te sintieras así, pero trata de verlo de otra manera.
Hazte un análisis FODA, aunque suene ridiculo o sangrón, quizás el que lo hagas pa ti solita (a veces la soledad es muy buena) te ayude a curarte, lo que dicen tus amigos son muy buenos consejos.

Cuidate, yo te seguiré leyendo, lo de don beto, estuvo genial, me acordaste de unos comerciales que hablaban sobre drogas y esas cosas, p.e. salía una chava en un túnel diciendo algo así como: en mi casa éramos muchos, y mis padres pos no tenían tiempo para mí¡¡¡ por eso le metí duro a las drogas....el chiste es que la chavita acababa llorando a mares, realmente llegaban, te daban ñañaras...bye

Amaya Marichal dijo...

Sí, trato de ya no atormentarme con esas cosas, pero bueno ya ven que luego uno se clava sin querer... Mientras tanto: MUSICOTERAPIA!

Amaya Marichal dijo...

Oyeeeeee, pero claro!!! Los comerciales de las drogas. Fíjate "Y" que esos comerciales me marcaron. Ni los consejos de mis padres, ni la escuela, ni la información que uno escucha por ahí tuvieron tanto impacto en mí como esos pinches comerciales: LAS DROGAS DESTRUYEN, Y TU MERECES VIVIR... (y luego luego el sonido de una puerta de cárcel que se cierra...) hijos... estaban gruesos y sí recuerdo perfectamente lo del túnel... ay mamatitaaaaa... ¿Crees que tendrían el mismo efecto en las generaciones de hoy? ¿Se podrán encontrar en YouTube?

La "Y" dijo...

Pos no se, como que me estan dando ganas de buscarlos, ojala los encuentre. Yo creo que si impactarían pero a como están las cosas actualmente, tendrían que estar mas gruexos o mejor diseñados, porque a estas generaciones como que ya nada les mueve el tapete, están tan acostumbrados a ver notas rojas como las de la mataviejitas o el canibal, que un comercial de esos, no les hace ni cosquillas, pero igual habría que probar no???