jueves, mayo 15, 2008

Rabia

Del castigo anónimo que supera al optimismo ingenuo. Del color negro que todo lo inunda. De la impotencia de todos los días con todas sus noches. Del tiempo perdido. De la lucha constante y absurda que imita a Sísifo. De las miradas que nada saben y todo lo juzgan.
- Amaya

16 comentarios:

La "Y" dijo...

¡Has vuelto¡
Te hemos esperado con mejores noticias, y lo que leo me entristece, no te desesperes, sé que no es fácil, pero va a llegar eso que tanto anhelas, yo sé lo que te digo.
Dios sabe porque te pone esta prueba en tu camino, la cual tienes que pasar.
Ándale mejor escribe historias o reportajes amayescos, esos que tanto nos gustan y que nos tienen aquí siempre espernadolos, tu carisma es más grande que la rabia, no dejes que esté todo el tiempo contigo, salep????

Lau dijo...

tu y panchin lo dicen siempre ... "que no caiga, que no caiga" y he descubierto que se puede completar de millones de maneras.. para esta ocasión "que no caiga, que no caiga" el ánimo!!!
saludos!!!

Pavel dijo...

La vida no es fácil pero no puedo recordar ninguna situación que no hayas superado antes.

Ánimo y un beso.

Anónimo dijo...

Te recuerdo desde la MAG, y debo confesar que eras mi idola jeje... porque reflejabas una fortaleza impresionante, ademas del carisma que tienes.
Nada es casual, todo es causal... busquemos el lado positivo y levantemos la mirada, continuemos el camino, que las piedras jamas se terminaran, pero tenemos que aprender a caminar con ellas..

Un fuerte Abrazo.

La "Y" dijo...

Ahorita que leo eso de la Lunis Quisan, es cierto Amaya era la idola de muchas, no solo era muy bonita,(lo es mas ahora), una risa bien contagiosa, un carisma wow, y además era supermega inteligente, yo me acuerdo que sacaba puro diez...y eso mi querida amaya, no es fácil que sepueda repetir en esta vida...Yo ni volviendo a nacer chingüentes¡¡¡¡
Así que ya regresaaaaaa....
Una porraaaaa para Amayaaaa
"Chiquitibum, bombitas...
"Chiquitibum, bombitas...
Amayita, Amayita...es la más:

La "Y" dijo...

1.- Bonitaaaaaa
(sigan, sigan)

PANCHIN! dijo...

Animo, que de esta prueba que tienes en la vida saldras adelante como los has hecho con las demas pruebas que tambien has superado no sera facil es cierto que te duele eso tambien pero te puedo asegurar que las puebas que dios nos pone es por que las podemos superar nos pone pruebas que somos capaces de salir adelante ers muy fuerte y muy chingona asi que sige luchando dia a dia para salir de esto y como decimos...¡Que no caiga, que no caiga!....

PANCHIN! dijo...

ahhh por cierto quien el wey ese sisifo?...tu dinos quien es y le apedreamos el coche...!

Luna Quisan dijo...

En una ocasión, todo me estaba saliendo mal, pensé por un momento en irme a Catemaco a hacer una buena limpia, pero despues, prendí la tele y estaba el fabuloso programa de "Hoy"... y en eso, comienza la sección de Mizada (horoscopos), y el último era el mío (piscis)... y entonces Mizada dijo lo siguiente:

- Mi queria Piscis, se que te sientes muy mal, pérdida y que todas las puertas ultimamente se te esta cerrando, Animo Piscis, recuerda, que cuando una puerta se cierra, un porton electrico se abre. Muy pronto se abrirá tu portón.

Debo confesarles que después mi portón electrico abrió de una manera jamaz imaginada en todos los aspectos...

Amaya, no estas sola, Dios y tu Angel te cuidan.

Saludos.

La "Y" dijo...

Hola Amaya, nuevamente yo....oyeeee vuelveeeeee ya¡¡¡¡.
Ten fortaleza, ánimoooo, tú puedes chingao...sólo no te me obsesiones, cuando menos te los esperes zaz, ahí va a estar todo en su lugar....
sale????

MeDoRiO X dijo...

Update: Amaya se acaba de casar y esta de luna de miel es por esa razón que ya no escribe.

Amaya Marichal dijo...

Ah, la mente humana... tan misteriosa... todos esos halagos y yo sin poder salir del hoyo. ¿Cuál será la solución? A lo mejor necesito unas buenas cachetadas, un zape, manita de puerco o agua mineral en la nariz... No sé, no sé... Hago el intento pero está cañón... Prometo estar pronto de regreso...

Saludos y gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Voluntario para las cachetadas guajoloteras....jeje.

Ya en serio, tu sabes que donde te presentas logras juntar un gran grupo de admiradores (as) y amigos, no te desesperes, esto va a pasar, con toda seguridad, así que mejor piensa en el futuro cercano, que es todo tuyo...
E.

Amaya Marichal dijo...

Pues al parecer pronto llegarán algunos cambios, ya les contaré... por lo pronto, el ánimo va mejorando!

saludos!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, no he leído mucho últimament tu blog pero pues si te sients malll pues déjat sentir, q hace tiempo leí q estabas malota... déjat sentir q si estás optimista y de buenos ánimos por y para los demás, y/o todo el tiempo...el cuerpo lo somatiza (con z?) y de alguna manera lo saca... = y eso t pasó y ahí estuvieron las consecuencias...desahógat pequeña.

Amaya Marichal dijo...

Creo que no me canso de desahogarme, jaja... Habrá un límite???