domingo, agosto 24, 2008

A Chepina le chilla la ardilla

A Chepina le encanta salir al jardín a husmear, cazar bichos raros, correr como loquita, saltar como conejo y llenarse el hocico de mugre. Nosotros nos doblamos de la risa cuando la vemos retozar ahí tan feliz, pero no nos hace mucha gracia cuando el pasto está mojado y Chepina entra a la casa en calidad de trapeador viejo y apestosito.
Precisamente hoy nos dimos cuenta que Chepinita traía un aroma muy peculiar. Era un bouquet dífícil de identificar pero Aleks le atinó. No sé cómo le hizo para darle justo al blanco antes que yo, porque han de saber que yo era la oledora oficial de los pañales de mi hermano, jaja.
Y sí. Aleks tuvo razón. Inconfundible olor el de la Chepis:
Tamal de chipil agrio.
- Amaya

6 comentarios:

Luna Quisan dijo...

jajajajajjjaja deveras que me haces reir!!

Dios me da pena decirlo, pero nunca he olido un tamal de chipil agrio, prometo mañana comprar uno y dejarlo agriar,.... jajaja quiero imaginarme el olor de la chepis!!

Amaya Marichal dijo...

jajajaja! Creo que llegó la hora que conozcas su bouquet, jaja!!

Anónimo dijo...

q hace de su vida el aleks? en q trabaja? en q la rola?

Luna Quisan dijo...

jajajaa debo confesar que ayer pasé por la calle de Honorato Dguez. y compré unos tamales de chipil!!! anoche deje uno fuera del refri y mi tripa se chingó dos jajjaja... hoy olere a Chepina en mi casa! jajaja

Anónimo dijo...

Hey hey hey!... un amigo me paso tu blog hac un tiempo y no paro de reir... todas tus entradas tienen algo cotorro! jejeje

stas en mi lista de blogs... asi ke soy tu fansss juar juar!
saludos!

Amaya Marichal dijo...

Itzia, el Aleks está en Helados Holanda. Es que queremos ganarnos el coche que anuncia la Eva GONGORA (jaja, así le dicen).

¿Qué tal Lunita? Ya conociste a Chepina en carne propia? jajajaja...

El kiwicin (kawazaki?), Bienvenido Welcome!! Y gracias por añadir a tu lista este, tu blog de confianza.

:)