Total que empezamos a jugar:
Boli # 1: "Caricatura, presenta, nombres de... pintores"
Boli # 2: "Picasso"
Miriam: "Van Gogh"
Irene: "Monet"
Juanemilio: "No, pues ya se acabaron...."
Primera copa para el Juanemilio...
Mónica: "Caricatura, presenta, nombres de... escritores"
Amaya: "Carlos Fuentes"
Boli # 1: "Vargas Llosa"
Boli # 2: "Shakespeare"
Miriam: "Octavio Paz"
Irene: "Jorge Luis Borges"
Juanemilio: "Mmmmh... SANTO TOMÁS..."
Amaya: "Oye, ese no es un escritor..."
Juanemilio: "A huevo que sí..."
Amaya: "Ah, sí? A ver, dime, qué fue lo que escribió?"
Juanemilio: "UN CHINGO DE MANDAMIENTOS..."
Segunda copa para el Juanemilio...
Fue una larga noche. Cabe mencionar que el Juanemilio no se acuerda de nada y que las únicas sobrevivientes -a duras penas- a la presión cirrótica de las bolivianas fuimos Irene y yo (mamá: yo no quería tomar pero me obligaron), quienes todavía a las 4:00 am nos encontrábamos frente al espejo observando nuestras respectivas lenguas negras.
- Amaya
4 comentarios:
Amayita¡¡¡¡ como siempre mi blogstar que no me defrauda jajajaja....
mi pancita, va creciendo y engordando....ya las patadas cada vez son más intensas...este bebé va a ser tu lector también...ah y tu fan¡¡¡
besos y mucha buena vibra pa guadala......byep
Si yo estoy pa' servirle al pueblo y a usté, mi estimada "Y". Usté pida su post como quiera, con salsita, requesón, cebollita, rabanitos, al mojo de ajo, pa' comer aquí o pa'llevar... Usté pida y "por añadidura lo demás se le dará..."
Que buena onda lo del baby, se me hace que con esto de las Olimpiadas le va a dar por ser taekuandoín!! O fan de las CHivas!! para que tengas al enemigo en casa, jeje...
Un abrazo "Y"!
:)
que buena carcajada me solté recordando ese momento, a huevo, en ese mini depa en el 5to piso subiendo unas escaleritas de 5 cm por escalon, lo que no recuerdo, para nada, es, como y a que hora me fui de regreso a "l'arsenal". Que buenos tiempos, caray, que vuelvan.
Ayyyy "L'Arsenal", nuestra trinchera favorita!! Todavía recuerdo la avidez con la que le quitábamos el moho a las tortillas que nos mandaban... Y todo para sentirnos cerca de México, jaja!
:)
Publicar un comentario