lunes, agosto 11, 2008

Mi cuerpo pide salsa

Hijos, estoy iniciando una serie de cambios físicos y mentales, unos superficiales, otros más profundos. La clínica de la Dra. Cuquita fue el primer paso. Comer más sano también. El sábado fui a la estética a que me raparan a coco, jaja... Ok, ok. No me raparon pero sí traigo corte de chamaco. ¿Qué sigue? Mmmh... Pues voy a regresar a las clases de baile que me fascinan. A ver si encuentro danza africana como en Montreal, con esa sí se me salía el demonio del cuerpo... También voy a México a que me hagan una nueva valoración y ver si soy candidata a la cirugía que les platiqué.
Por otro lado, como dijo la gran filósofa neoleonesa, Gloria Trevi (?¡?¡): "creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra", jeje... Bueno, por lo menos con un psicoterapeuta porque de verdad que ya ni yo me aguanto.
Y así, tengo una lista de proyectos de todas las tallas. Necesito una buena dosis de revitalidá... Igual y me lanzo a la vida del espectáculo circense, qué sé yo?
- Amaya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que acabas de comentar me hizo reflexionar sobre el curso de mi propia vida. Debo cuidar con quien me relaciono, ¡Se encuentra uno con cada loco!

:-)


E.

Anónimo dijo...

Espero que encuentres tus clases de baile, en realidad siempre es bueno distraerse con algo que a uno le guste, mmm creo que tengo que empezar a buscar clases de cualquier cosa pa quitarme el estres jaja
sigue con tus cambios, dicen que todo cambio es para bien asi que supongo que te sentiras siempre mejor
suerte en tu valoración!!

Luna Quisan dijo...

Todo cambio es de lo mejor, te leo muy animosa y optimista, lo del psicoterapeuta es una excelente idea, a mi me encantaba ir jajaja pero creo que no sirvio de mucho.. sigo con mis pedos existenciales, pero... a ti seguro que te funcionará, tu si que eres normal... tu valoración será un exito!! haber si nos mandas el nuevo regimen alimenticio, necesito urgentemente bajar esta panza!!! jajaja un abrazo amayita!

Amaya Marichal dijo...

"E", queremos los nombres de esas personas locas, jeje...

Edith, ¿sabes qué está buenísimo para quitarse el estrés? El tejido. Ya sé que suena a cosas de abuelita, pero de verdad lo recomiendo. Y así apovechas para vender chambritas, jaja!

Lunita, gracias por las buenas vibras. Prometo enviarte el régimen (ayer me aventé unas quesadillas, pero no se lo digas a nadie, ñaca ñaca...)

Anónimo dijo...

Ya hablando en serio, me encanta el nuevo rumbo que ha tomado tu vida, con proyectos y cosas concretas por hacer. Tienes una gran responsabilidad, pues tus admiradores, amigos, seguidores y aprendices estamos muy pendientes de lo que escribes...

Un abrazo muy grande.

E.

Anónimo dijo...

pequeña cuándo vienes al dfctuoso? ya tienes mis teléfonos, así q cualquier cosa... ya sabeis

Amaya Marichal dijo...

E, muchas gracias. Por cierto, ¿cómo va ese ánimo?

Itzia, vamos este viernes 21, exclusivamente a mi consulta. Cualquier cosa, estamos en contacto. Y mil gracias!