jueves, septiembre 18, 2008

Soy una ganadora!!!

Desde que Aleks se cruzó en mi camino he cambiado algunas cosas en cuanto a mi forma de pensar, una de ellas es la actitud ante la suerte y los concursos. Antes me parecía una pérdida de tiempo y dinero comprar el Melate, no participaba en ninguna promoción, en ninguna trivia y mucho menos me ganaba ni un chicle.
Aleks dice que si no me gano nada es porque no participo y al darme cuenta que él tiene una suerte bárbara y se ha ganado boletos para conciertos, convivencias con grupos, televisiones, películas y playeras, entre otras cosas, entonces decidí entrar a este misterioso e impredecible mundo.
Empecé a participar con ansias locas y no me gané ni madres. Porque aunque Aleks no lo acepte, no basta con participar, hay que tener suerte también, y yo carezco de este vital ingrediente. Como el día que salieron a la venta los boletos de U2, cuando estuve pegada al teléfono durante 3 horas para conseguirlos y nada, ocupado, mientras que a Aleks le bastó con llamar solo una vez para lograr el cometido. Y además de haber sido uno de los privilegiados en conseguir que las operadoras de Ticketmaster le tomaran la llamada, el muy suertudo se ganó unos boletos adicionales en una estación de radio. Si eso no es suerte, entonces díganme qué es.
Pero bueno, después de muchos intentos fallidos de mi parte, HOY, hoy puedo decir que soy una ganadora. Participé en una trivia de Mural (es el Reforma, pero de Guadalajara) y me gané un pase doble para ir a ver el espectáculo de Ballettissimo. Yeiii !!!

La prueba, pa' que me crean.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda, tambien la suerte se pega, o tambien tendrá que ver que estas pensando positivo y eso atráe lo positivo?, lo que sea, FELICIDADES y disfruta.

Amaya Marichal dijo...

Mmmmh... No sé. Porque ya una vez pensé súper positivo, le eché un chorro de ganas, es más, estaba completamente segura que iba a ser yo mera la ganadora de una trivia para ir a un concierto privado de Bon Jovi, Aleks Syntek y Fito Paez en el bosque de Chapultepec el año pasado y nanais... Como que hace falta algo más que ser positivo, no creen?

Anónimo dijo...

Dicen que pensar positivo atrae la suerte, pero no solo es esoooo, hay gente que nace con suerte y listo!! y otros que piensan positivo todo el tiempo y nada =S supongo que es un poco de los dos, pero mientras son peras o son manzanas me gusta pensar que atraemos las cosas buenas, como dice en el libro del alquimista "cuando uno quiere algo con todas sus fuerzas y piensa en ello, el universo entero conspira para que se vuelva realidad", ok no son las palabras exactas, pero es algo asi jeje
Esperems que sea verdad, asi que a pensar todos :)

cuidate Amaya

Luna Quisan dijo...

yo nunca me he ganado ni un chicle.. :(

Amaya Marichal dijo...

Pues participeeeeenn!!!! Hábleleeeeeeeee!! jaja

:)