miércoles, enero 07, 2009

Es un hecho

Estoy sufriendo el síndrome postvacacional...

¿Me voy a morir?

- Amaya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, como dice panchin, que no caiga, que no caiga, este año será uno de los mejores en tu vida, te lo puedo asegurar. Disfrutalo.

Luna Quisan dijo...

creo que es contagioso... por eso, hoy me enchine las pestañas! ;)

TXEMA dijo...

puede pasar, toma acciones pronto, preparate unas cubas, hazte unas botanas varias y subele a la calefaccion, no se remediará pero a la 3er cuba te va a vales mad***

Anónimo dijo...

Seguro que te vas a morir, y yo también, algún día...

E.

Anónimo dijo...

No había pensado en ello amashita... es verdad! me cuesta demasiado levantarme... pensaba q regresaría más contenta a la asociación, y lo único q pasó es q he estado enojada porq me sacaron de mi confort. Me abriste los ojos chiquiamayis y eso q me cuesta trabajo despegarlos.

Amaya Marichal dijo...

Anónimo de las 11:05 pm:
De verdad que eso espero porque el 2008 no fue mi hit... Nada que ver con 1994, 1995, 1997, 2000, 2001, 2006 y 2007, que han sido mis años favoritos de todo el universo.

Lunita, yo tuve que recurrir a mis pinzas para las cejas, jajaja, porque estuve todo diciembre sin ponerme al día con ellas, jajaja!

Txema:
Creo que tu consejo ha sido el que más me ha gustado... No arreglas el problema, pero dejas de percibirlo, jajaja!! Buenísimo... ¿no tienes más tips como ese?

E:
¿Me voy a morir? ¿Tú también?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nadie me había dicho nada de eso...

Itzia:
Fíjate que en cuanto regresamos a Guadalajara y me senté en el sofá para ver la tele, me empezó a dar tos de perro... Tenía 20 minutos de haber llegado!!!!!!!! ¿Es posible eso?