lunes, febrero 16, 2009

Especial de San Valentín: Los ricos también aman

Sí señores, los ricos también aman.
Me acabo de enterar gracias a la información súper ultra confidencial que me proporcionaron mis contactos súper ultra secretos (bueno y creo que también salió en el periódico) que esta vez se trata del romance entre el millonario consentido y catastrófico de México Carlos Slim y la reina Noor de Jordania.
Yo me pregunto, ¿qué se regalarán este par de tórtolos en San Valentín, sus cumpleaños y Navidad?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se regalan estadisticas acerca de sus fortunas en diferentes medios, tendencias de las bolsas internacionales y estudios de mercado, jajajajaa... o no?

Anónimo dijo...

cuando llegue mi Noor le diré tantas cosas o quiza simplemente le regale una rosa y mucho amor
jajaja.

mj dijo...

mmm yo digo que se han de regalar de besos y abrazos telenoveleros,
ahh no, ya se, lo mas caro que tienen, tiempooooooo

Anónimo dijo...

no tengo ni la menor idea de que pudieran regalarse!! creo que estoy de acuerdo en lo de que se regalan tiempo jajaja o tal vez viajes romanticos o algo asi =S

Anónimo dijo...

Yo creo que le regalará una cena romántica en el Sanborn's, y luego una noche en alguno de sus hoteles. Ay, no. Por eso no es bueno tener tanto dinero porque así qué chiste, ya no sabe ni qué regalar, ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

Si yo fuera él, le regalaría un aguanieve o tal vez un esquite del malecón, o unas empanaditas con repollo, tiene que regalarle algo que ella no haya probado... jamás.!!!!!! O que le regale unos dos kilos de carne de Chinameca y unos bollitos de elote, mmmmhhhh!!!!!!!

Lau dijo...

Hola!!! me estoy poniendo al corriente de la blógsfera!! Muchos saludas mi Amaya!!!

Amaya Marichal dijo...

Queridos Anónimos, Miriam y Edith, qué chidos regalos: Tiempo, viajes, una rosa, mucho amor, besos y abrazos, estadísticas (jojo!!)...

Tengo que confesar que me parece que el mejor de todos fue: "UNA CENA ROMÁNTICO EN EL SANBORNS" ay ay ay cómo me reí con ese!!

También puede ser que le regale una tarjeta telcel de las de $500 que le dan $1000, jior jior...

Anónimo de la 1:31 pm, me suenas sospechosamente conocido... QUIEN ERES??????!! Es que esos regalos los quiero YO! jaja..

Amaya Marichal dijo...

Saludos Lau!!!

:)

¿Alguna sugerencia sobre los regalos?

Anónimo dijo...

"CENA ROMANTICO" jajaja

Anónimo dijo...

no será alex el anónimo que se te hace conocido?, jajaja.
lin.

Luna Quisan dijo...

jajajajaj ayyy!! Amaya como me he reído!! me encantó lo de la tarjeta de telcel del $500 jajaja

Él le ha de regalar una noche de pasión desenfrenada en un motelito de quinta, con unas chelas y sabritas! jajajaja

y... ella le ha de regalar una de esas bombitas que usa Andrés García jijijijijij

Besos lokisssss!!

Anónimo dijo...

Mi querida Marichal, créeme que no eres la única que quiere esos regalos, yo también los añoro y eso que no puse los super tacos de Doña Pina, eh??? je,je. o qué tal un pan de elote de la carretera Nacional allá por la Cola de Caballo, a raza!!! Adiós, 'mija!
Anónimo del SANBORN'S y de la 1:31

Anónimo dijo...

Ya sé, que le regale un perrito "tasita de té" de esos que venden en los tianguis chiquititos, chiquititos... para que con el tiempo se lleve la sorpresa y el perrito se vuelva "tasita de baño". Bueno es que eso le pasó a unos conocidos por comprar "perritos fayitos" y se llevaron una ... graaan sooorpresaaa!!! je,je.

Amaya Marichal dijo...

Ay perdón: "CENA ROMANTICA"...

Mhhh, no, no creo que sea Alex... está comprobado que NUNCA (N-U-N-C-A) se aparece por aquí... de hecho podría revelarles a todos ustedes sus peores secretos y él no se enteraría, ñaca ñaca...

En cuanto a lo de la bombita, no sé si la necesite... porque con tanto dinero puede conseguir a alguien que le haga el favor, jaja!

Anónimo de las 12:13, confiésalo, YA!!!!


Jajaja, "un perrito tacita de té", jaja... así teníamos miedo con la Chepis, pero no nos ha quedado mal todavía sigue pesando 5 kilos, jeje.

Anónimo dijo...

Amaya, te reenvié a tu correo una carta de Denisse Dresser al Ing. Catastrófico y enamorado. Bye, amiguis, muchos saludos!!!!!! Ah! y yo también quiero una bufandaaaaaa!!!! ja,ja.