domingo, febrero 22, 2009

Paquita la del Barrio versión Canadiense

Así es. Acertaron. Estoy hablando de Alanis Morissette. El viernes pasado fue el concierto en el auditorio Telmex acá en Guadalajara. Aleks me dio la sorpresa y me llevó (wiiii!!!!!). Tengo que decir que fue todo un viaje a los años maravillosos (entiéndase la década de los 90).
El concierto estuvo lleno de bellos detalles. Como por ejemplo, las papas fritas que me empaqué bañadas en un litro de salsa con limón y que luego me provocaron una gastritis aguda todo el fin de semana. Nunca lo olvidaré.
También está el par de compadres borrachines adelante de nosotros que en vez de escuchar las rolas y cantarlas, se la pasaron chupando y comentando todas las cosas chistosas que suceden en su oficina:
- "Compadre, creo que esa rola es la buena, todos la están cantando".
- "Ah, pues salúuuu compadre, párese pa' q' no se note que no nos la sabemos, hic!".
Tampoco los olvidaré, fue hermoso verlos desde mi lugar con sus narices rojas de teporochitos, jeje...
Y claro, cómo olvidar a "la Banda Borracha", un grupo de chavitas que se puso justo a lado de nosotros, traían todo el rock en las gargantas y yo tenía la intención de hacerme su amiga porque esas canciones se cantan entre viejas, ¿sí o no? Lástima que a los 20 minutos del concierto se fueron a buscar chelas y ya nunca regresaron. Todavía las extraño, sniff, sniff... BANDA BORRACHA, REGRESAAAA!!!, ¿POR QUÉ ME DEJARON AHÍ?
Pero lo mejor de lo mejor fueron esos gratos recuerdos que volvieron a la mente con rolas como "You oughta know", "I'm not the doctor", "Ironic", "You learn", "All I really want", "Thank you", "Still", "Hand in my pocket", "Head over feet", etc, etc, etc...
Thank you Aleks.
Thank you Alanis.
- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como que se te escapó la banda borracha?? te hubieras buscado otra pa que cantaran todas juntas!!! jaja
sii, porque sola como que no le pones el mismo sentimiento al grito jajaja
saludos

Amaya Marichal dijo...

Sí, caray, se me escaparon!!! Pero bueno, el girrrrl power estaba a todo lo que daba en el concierto....

"You, you, you oughta knoooooow!!"

:) Saludos!

Suna Alvarez dijo...

...it's not fair to deny me
of the cross I bear that you gave to me you, you, you...
oughta know!!!

Jajajaja...me hubiese gustado mucho ir!!!
De hecho pensé que estabas en México cuando me enviaste el mensaje porque de plano bloqueé en mi cerebro la fecha del concierto para que no me comienran las ansias de ir!!! snif snif!!!

Pero me imagino lo "chirindongo" que estuvo!!!!

besos