lunes, marzo 09, 2009

De vuelta

Por fin estoy de regreso, después de un viaje de antología lleno de obstáculos, persecuciones de autos, pasaportes vencidos y sangre, mucha sangre (sigo preparando la crónica chocarrera para el blog con imágenes exclusivas!)
Ya en serio, la incertidumbre fue la protagonista de la semana pasada. Ni hablar. Hay muchas cosas por resolver todavía y la angustia no me suelta.
Prometo explicar cuando todo esté más claro.
- Amaya

5 comentarios:

PANCHIN! dijo...

que bueno que estas de vuelta...

Anónimo dijo...

hola, Amaya:

Dí de casualidad con tu blog al buscar al doctor Alexander, yo tengo secuelas de paralisis facial desde hace 27 años (tengo 28) y pues tambien quisiera arreglar mi cara y poder sonreir sin que se note, espero que te recuperes pronto y que encuentres algo que te sirva para mejorar. Si sabes o encuentras algo por favor dime.

La verdad a mi la paralisis me marcó muy duro en mi vida sobre todo en lo social y en lo sentimental y espero poder recuperame algun día.

Cuidate y que todo te salga bien.

Luna Quisan dijo...

Güelcom bag lokisss!!!!! Espero ansiosa la historia cachichuchesca!
jejejej

Anónimo dijo...

bravo,Amaya, que bueno que haces acto de presencia, cómo te fue??? y ya muero por saber tus nuevas anécdotas, Bye, saluditos. Ah! también te manda saludos mi mamá.

Amaya Marichal dijo...

Gracias Panchín, aunque anda vuelta loca con las clases, la revisada de tareas y exámenes y el diplomado, pero no hay nada como llegar a casita!!

Anónimo de las 3:05 pm, pues somos compañeros del mismo andar... Fíjate que yo sí llegué a ir con el Dr. Alexander y hasta programé la operación, pero me dio un poco de miedo y me puse a buscar otras alternativas que no fueran quirúrgicas. Te puedo decir que hay miles de remedios, pero nada me ha funcionado. Así que finalmente fui a una clínica en San Antonio (Ear Medical Group, lo encuentras en internet) y ahí me dijeron que probablemente algo me esté presionando el nervio facial y por eso no mejoro... Así que, estoy esperando una operación próximamente, pero esta no es de tipo estético, sino para quitar un abultamiento que tengo detrás de la oreja y que podría ser el causante de todo... En fin... Si necesitas más info, avísame...

Lunita, fue tu cumple y ni te felicité, argghhh! Me choca que me pase... Pero en mi defensa tengo que decir que ese día era mi viaje de regreso a México y por la noche la boda de mi primo, así que llegamos a la casa a ponernos guapos para ir al bodorrio...

Marilú, qué onda, gracias por los saludos!!! Ya pronto me daré chance para contar esas cosas... ay, es que requieren más tiempo del que normalmente le dedico a los posts...