jueves, mayo 07, 2009

Misión cumplida: Un proyecto más en mi lista

Ando toda contentilla porque el próximo miércoles termino el Diplomado de Diseño Gráfico y ese mismo día me toca exponer mi proyecto final y lo mejor es que se me hace que va a quedar bien chidoliro. Ahí luego les voy a presumir mi portafolio para que me encarguen harta chamba de logos y diseños...
Por lo pronto ya tengo 4 proyectos más en la lista y todos están relacionados con esta nueva onda diseñadora. Espero que algo bueno salga de ellos. Voy a estar hasta el cuello de chamba pero me da gusto porque estoy descubriendo todo un nuevo mundo que me tiene encantada y motivada y olvidando cosas que me estresan.
¿Qué sigue después? Mmmh... todavía no lo sé, pero siempre me ha gustado la arqueología!! ¿Alguien sabe de algún curso, taller, diplomado o carrera abierta?
:)
- Amaya

4 comentarios:

La "Y" dijo...

Mi queridisima Amaya, que bonito es leerte , así toda contentota chingaos....bien, vas muy bien....todo va a mejorar, ya verás....besos¡¡¡¡lokisssssshhhh

Amaya Marichal dijo...

Gracias Lokis, todavía te debo un mail con el recuento de mis patoaventuras... Tú cómo vas con tu gordo??? Ya vi unas fotos en tu blog... Es una hermosura de chamaco!!! te sientes como mamá gallina, verdad? Confiésalo! jajaja..

Saludos!!

:)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, quisiera ser como Amaya, que siempre logra lo que se propone.

E.

Amaya Marichal dijo...

jiji... Hay una cosa que me he propuesto un millón de veces y nunca lo logro: dejar de morderme las malditas uñasss, grrrrr!!!

:)