jueves, mayo 07, 2009

Trepa, trepa, trepa que trepa!!

El fin de semana pasado nos fuimos a escalar Tati, Barajas, Aleks y yo a un lugar que se llama "El Diente", aquí muy cerca de la ciudad. Como la primera vez para los Luna Marichal, ya podrán imaginarse la exquisitez de nuestra técnica. Lo bueno es que nuestro buen Jedi Barajas, que ya tiene bastante experiencia en esto, estuvo ahí en todo momento para indicarnos la mejor manera de enterrar las uñas en la piedra y ayudarnos a evitar la humillación de aferrarnos con los dientes a la cuerda (como efectivamente nos pasó!).

La primera piedra estuvo bien fácil!!! Prueba superada!

Aquí el Master Pecas "punteando" la primera ruta...

Aleks poniéndose unas alpargatas (o "gatas" en el argot trepador) que eran como 3 números más chicas, pa' que amarreeee!!!
Master Pecas dándome instrucciones para no regarla..
Después de desobeder las instrucciones y tener un tropiezo que casi me cuesta la vida (estaba a 40 cm del suelo!!), seguí adelante con valentía...

No lo podía creer, pero pude llegar al segundo anillo (sin albur), yeiii!!

Tati sí se la aventó completa, mi ídola, caray!!!

El Aleks también pudo llegar a la mitad del camino!

Cansados pero felices..


Al final unas chelitas de recompensa.
¿Cuándo regresamos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, estuvo de fabula. felicidades.

Anónimo dijo...

esas gatas estan igual o peor que el collar de la chepis.
les debían de vender las ideas de tortura a los gringuitos, creo que eso no se les había ocurrido.
jajaja.
lin.
saludos, dile a la chepis que si me extraña.

Lau dijo...

aaaauuuuuchhhhhhh!!!!!!! jejejeje (si falta explicación para el auch habrá que leer comentarios en posts anteriores jejejeje)
muchos saludos Amaya!!!

Amaya Marichal dijo...

Anónimo, fue toda una odisea. Creo que tenemos mucho que practicar Aleks y yo para volvernos masterssss trapadores.

jajajaja, pobre aleks se le hizo una ampolla sobre la ampolla, jaja... Dice la Chepis que sí te extraña! Ayer fue su cumple!!

Lau, entiendo el "auuuuuuuchhhh", jaja... Por eso te decía que te consigo información confidencial a buen precio, jajaja!

:)

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajaja si ese Charly Sheen, me roba mis chistes.

Escapando de la gripe cochina fui al puerto y vi el barquito-museo y me acorde de ti.

Saludos.

PS.
Siempre he querido ir a escalar.

Anónimo dijo...

¡Qué valiente Amayita!

E.

Amaya Marichal dijo...

Miguel Angel, está súper padre escalar, yo digo que lo hagas YA!

"E", no habrías dicho lo mismo si me hubieras visto agarrándome de la piedra hasta con los dientes, jaja!