domingo, junio 07, 2009

Satanás

Creo que fue hace como un mes que vimos la película "Satanás: Perfil de un asesino", aunque ya tenía rato que habíamos escuchado sobre ella y nos moríamos por verla.
La verdad es que no nos decepcionó. Es de esas películas de 360 grados, que son buenas por donde las veas.
La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Mario Mendoza, y que a su vez está basada en un hecho real. Hay historias entremezcladas con personajes que viven pequeños (o grandes) infiernos, se enfrentan a las más diversas tentaciones y al final toman decisiones difíciles (¿buenas?, ¿malas?).
Protagonizada por Damian Alcázar, en el papel de Eliseo, "Satanás" es una película que ha obtenido premios como a la Mejor Película y al Mejor Actor en el Festival De Montecarlo 2007.
Lo que más me hizo reflexionar de esta película, es todo ese caos psicológico que tienen que soportar aquellos que participaron en alguna guerra con la consecuente incapacidad de establecer relaciones con otras personas; además de pensar más a fondo en la pobreza y la marginación como fuerzas que nos arrastran a los límites de la cordura.
Ahí está la recomendación con todo y garantía!
- Amaya

No hay comentarios.: