jueves, julio 02, 2009

Esta semana

Muchas cosas chidas se acumularon esta semana y por eso no había posteado:
1. Ya me llegó mi súper bolsa roja pañalera que compré en Etsy y que me encanta. Ahhhh, fue mi primera vez comprando con tarjeta de crédito!! Muahahaha... Mi abuelo Severiano (socialista y antimaterialista) seguro se está revolcando en su tumba en este momento. He caído muy bajo estos últimos años: primero el celular, luego la tarjeta de crédito... Ni hablar, esto de las compritas me asusta (pero me gusta).
2. Me llegó otro paquetón. Y ese no lo compré yo. Fue un envío desde Bélgica de la Ediurn!! Bandes dessinées francaises!!! Astérix!!! Y un pequeño libro de cocina para hacer tartas y quiches!! Y una tarjeta bien chida!! ¿Ya les conté que voy a ser tía? Soy feliz...
3. No lo van a creer pero 15 minutos después me llegó otro paquete. Esta vez se trataba de un libro que me mandó "E": la biografía de Lance Armstrong!! Más atinado no pudo ser porque justo tenía ese libro en mi lista de próximas adquisiciones. Gracias!!
4. Ayer también me hicieron 2 pedidos de bufandas... A tejer se ha dicho!
5. He tenido nuevas chambas de diseño y todas me han gustado: el logo del Oscar, las invitaciones de Mariana, el encargo de Iván, el diseño para Myra y Diego... Yei !!!
6. Me voy a Costa Rica por unos días con el Aleks!!!
Y bueno, toda esta felicidá sólo pudo haber sido opacada por una cosa...
Sí...
Adivinaron!
La película de Transformers que fuimos a ver ayer!!!!
Que me perdonen los fans recalcitrantes pero está del nabo (del rabo!). Pedazos de fierro chocando todo el tiempo, caras de lelo-freak-enfermo del Sam que ni al caso, chistes que casi me hacen llorar, personajes puestos muy a huevo... De plano, estando ahí sentada por más de 2 horas y media sentí que se me iba la vida.
- Amaya

9 comentarios:

Luna Quisan dijo...

jajajajajajajaj que tremenda eres mi queridisisisma Lokis!!

Que padre lo que Costa Rica!! y que triste lo de la pelicula jajajajajaja...

Oye por cierto, tengo una chambita especial altamente infantil...Acepta?

Ah!! y tengo un pedido de una Bufanda, para una personita que solo tu y yo conocemos... :)

Y se me olvida!! tambien tengo un mega abrazo para tiiii!!!! besos mi lokis bonita!!! Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Te va a encantar el libro de Lance, lo lei hace algun tiempo y desde ahi me hice de mi famosisima pulsera amarilla que no me quito ni para dormir, hace ya largos cuatro años, con todo y que mi hijito mayor, en sus tiempos de ya lejana solteria tenia como diversion llegar a casa en la noche, meterse en mi recamara, molestarme hasta cansarse y enredar mi famosa pulsera, aguantando varias patadas voladoras que yo le propinaba con singular elasticidad, ya te imaginaras, no obstante de haber reventado tres pulseras anteriores, aun conservo alguna y no por otra cosa que por mi admiracion para Lance por su tenacidad y fortaleza que estoy segurisimo son al menos iguales a las tuyas.
Por lo tanto quisiera encargarte una hermosa bufanda que haga juego con mi pulsera que leo y releo todos los dias. LIVESTRONG.
Buen viaje con los ticos, me saludan a Zelaya si es que lo encuentran por alla.
Un abrazo y beso
rgg

TXEMA dijo...

buaaaahhh!! me declaro debil, ya sabia que era mala la pelicula pero salia megan fox (jeje)

y pues...PURA VIDA COSTA RICA

Amaya Marichal dijo...

Lunita, pásame por mail las especificaciones de la chambita-especial-altamente-infantil (jojo!) y de la bufanda, porfis!! Con mucho gusto me pongo a chambear en eso!! Ahí nos ponemos de acuerdo con los tiempos... sale?

Saludos lokis!!

RGG (o sea, tío Robert,

Ya decía yo, ¿por qué tanto amor a la pulserita amarilla? jaja! Ahora entiendo... Pues en cuanto termine de leer un libro sobre México 1968-1988 me pondré a leer al Armstrong. Prometo escribir la reseña!

Sobre la bufanda, ¿el negro te parece que hace juego con la pulsera? jaja! Manejo azul, negro/blanco, café, blanco... Tú dime...

:)

Txema, temo decirlo, pero sí... fuiste débil!! jaja! Te dejaste llevar por la lujuria! Pecador! jaja... Tengo que admitir que la Megan está súper guapa... Maldita!!!! jaja

Lau dijo...

como quisiera poder usar una bufanda!!!!!!!! me choca el calorón de coatza!!!!!!!!

luis reséndiz dijo...

calor en coatza! no! broma!

Anónimo dijo...

LIVESTRONG Zonzadas. Tal vez si supero el cancer. Pero ganar la Tour de Francia por si solo ni en sueños. El tipo estaba dopado y aunque no se lo pudieron demostrar en su momento, cuando se decidio abrir una investigacion y en pleno regreso a la tour, misteriosamente se cae en una etapa y se lesiona el hombro, que misteriosamente lo mueve y articula como si nada a los 2 dias. Misteriosamente las personas de su equipo que aseguran que si se dopo, ya no han sido entrevistados y viven tranquilos en unos apartamentos de lujo.

No dudo que el individuo sea un ejemplo en la lucha contra el cancer, pero precisamente por esto no se ha dado a conocer el dopaje. Se haria mas daño que beneficio y no dudo que despues de su muerte se diga la verdad y se subasten las pulseritas en ebay como las pulseritas deshonrosas YEEEIIII. Pensandolo bien comprare algunas para subastarlas despues, nuevecitas de paquete y en su bolsita.

Phyber dijo...

Más de 2 horas de:

- Maquinaria de primera generación
- Senseless Violence
-Sangre, mugre, polvo y otras porquerias
- Armas destructivas que generan todo lo anterior
- Un conjunto de cuties 'mamacitas' que adornan la pantalla cual calendario de taller mexicano

Bienvenida al mundo del Cine para el Mecánico de Hoy en Dia jajaja

VeRoXs dijo...

Amaya estoy super de acuerdo contigo con la pelicula de Transformers....Pedro desde q supo q iba a salir la pelicula me amenazo con ir a verla...y no solo una vez...sino DOS VECES EN LA MISMA SEMANAAAAAAAAAAA!!! sabes lo q significa eso???? estuve a punto de suicidarme en la sala...nomas por q habia niños no lo hice ajajajaja!!!!