lunes, agosto 03, 2009

Deudas

Ya no puedo dejar pasar más tiempo. Hay muchas cosas que tengo que agradecer a muchas personas. Voy a ir enumerando según vaya dictándome este cerebro lleno de pendientes, sale?
1. Becky, mil gracias por tu mail, NO TIENES IDEA el gustotote que me dio saber de ti y si no te he contestado es porque no quiero escribir cualquier cosa, de hecho, ando cocinando un post especial para la experiencia que significó para mí esa etapa junio-diciembre del 2004.
2. Josuéeeeee, gracias por las hojas de Neem, creo que mañana me llega el paquete, prometo tomarme el tecito religiosamente (o sea que: ¿no me lo tomaré? juar! puras bromasss).
3. Muchas personas me han echado porras por todos los medios posibles y eso me llena de harta energía positiva. Gracias, gracias, gracias a todos!
4. Ya me estoy tomando mi brebaje de sábila con miel y tequila que me prepararon las hermanas Chiu con la cooperación (y dirección) de la Kikis, jojo! Sabe bueno, eh? Por poco y me lo decomisan en el aeropuerto y me encierran por intento de actos terroristas (mi look de Obama pone paranoicos a los polis) pero finalmente no pasó nada y sigo tomándolo como lo indica la receta. Gracias!!
5. Me llegó un paquete súper especial con una postal de Guanajuato y el libro de cuentos inéditos del Petit Nicolas que tanto me gusta. Yei !!! La culpable de esta alegría: Moni (detallazoooooooo!)
6. Ya tenemos boletos para el concierto de The Killers!!!! Mil gracias Aleks...
7. Mis papás me dieron un regalo muy muy muy chingón que implica un cambio de mentalidad tecnológica pero una simplificación de la vida (como la conozco). Digamos que ahora soy totalmente Apple, jeje... Gracias jefecitos!!
8. Mi tío Rigo, mi tía Nat y mis primos nos invitaron a unas reuniones con cuates cinéfilos que ponen sus propuestas de películas no-comerciales todos los viernes con la compañía de unos vinitos, botanita y plática sabrosona. Apenas fuimos a una y ya estoy esperando las demás. ¡Gracias!
9. Rita y Linda, gracias por venir a Guadalajara!
10. Finalmente... Gracias al Cruz Azul por ese 3-0 (ni los vi, pero más vale que sigan así toda la temporada!)
- Amaya

Nota post-escritum-el-postum:
Osama, no Obama! Jior, jior... El anónimo tiene toda la razón. Es que ese negro anda en boca de todos (sin albur!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero verme criticon y mucho menos mamila pero creo que quisiste poner osama en vez de obama verdad amaya? , ese condenado negro esta en la mente de todos jajaja saludos y ya veras como todo se resuelve a favor

campis dijo...

ufffff el mundo mac...... es el paraiso!!!!!!!!! esa manzanita, los ganchos y agujas de colores unos lindos estambres y muuuuucho diseño de identidad son una semana completa!!!! muchas felicidades y bienvenida!!! te vas a enamorar de lo que puedes hacer en el diseño
Mientras, te mando muchos abrazos!!!!!!

TXEMA dijo...

huy ya caiste al darkside de la tecnologia jeje

yo no me haria ilusiones con los albañiles, solo en CU ganan.

Amaya Marichal dijo...

Anónimo de las 4:42 pm, gracias por el comentario, la gente iba a pensar que me iban a detener por el peinado afro, jaja!

Campis,
Sí es el paraíso, nada más que me tengo que acostumbrar porque como que hay que usar otras partes del cerebro que estaban inhabilitadas, jajaja... Por lo pronto, con que pese menos me conformo, jojo!

Txema, la fuerza está conmigo!! Si vieras qué bonito se ilumina la manzanita, jaja... Oye y más respeto a los ingenieros civiles, por favor ("albañiles", jajaja, te pasas!!)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:26 pm

Muchas deudas...
Te has puesto a pensar en todos los que tenemos deudas contigo?
Debemos ser muchos!!!!!!!!
Gracias por todo amayita