viernes, agosto 28, 2009

Miscelánea (pero no fiscal)

1. "Lo que me chinga es lo penoso", nos dijo un jaranero en Veracruz y nos dejó muertos de la risa con sus puntadas... Kerreke!! ¿Dónde se estudia para ser jaranero? Le voy a sugerir a Pável que cambie de carrera y se meta ahí, juju!

2. Me llegó un mail de la SAT que dizque tengo que pagar impuestos... Temo por mi vida.

3. Estoy súper contenta porque mañana viene Marilú a Guadalajara!!! Yeiiii !!! Hace SIGLOS que no nos vemos, ay qué emoción!! A ver si se anima a patinar, como en los viejos tiempos, cuando éramos de hule...

4. No me lo van a creer pero juro que es verdá de Dios: El otro día soñé que el presidente Obama se sentaba a mi lado en una obra de teatro y nos poníamos a platicar de libros y películas. Fue tan real que ahora puedo gritar al mundo que ya lo conozco.

5. Leí en el periódico que le robaron el iPod a Paquita la del Barrio. No pude evitar preguntarme: ¿A quién demonios escucha Paquita cuando está dolida? Sentí pena por ella...

6. Llegando a Veracruz me voy a meter a clases de Belly Dance. Mi objetivo es lograr amarrar las agujetas de mis tenis con la pura panza, muajajajá...

7. Ya tenemos depa en Veracruz!!!

8. Tomaré un curso de jardinería antes que termine con toda la flora del planeta Tierra.

9. Hay ciertos comentarios que me sacan roña. ¿Estoy mal? ¿Soy muy mamona? ¿O debería pegarle un parche a los hocicones?

- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que mail del SAT ehh!!! Logico, esos cabrones yo creo que le compraron a Peter Jackson el Ojo de Sauron, pa encontrarnos hasta debajo de las piedras...jaja

Anda, se buena y contribuye tu parte correspondiente, para que nuestros flamantes diputados sigan dandose la vida de tlatoanis!! (Incluyendo Juanito,.... Ternuritaaaaa!!!)


Salud! os

Anónimo dijo...

propongo un parche a los hocicones linda :))