viernes, enero 08, 2010

La carta más bella

Hace más de un año, Aleks cambió algo en mí cuando me escribió esto:

No hay palabras, no hay acciones, no hay regalos, no hay canciones, no hay respuestas, no hay recetas, no hay lugar, no hay cambios, no hay persona, no hay preguntas, no hay peleas, no hay fiesta, no hay celebración, no hay noticia, no hay programa, no hay religión, no hay credo, no hay templo, no hay sueño, no hay líder, no hay familiar, no hay fuerza, no hay teoría, no hay escuela, no hay trabajo, no hay nada, absolutamente nada en este mundo que pueda cambiar tu forma de pensar y sentir en estos días por todo lo que estás pasando. Lo único que puede cambiarlo está en ti y no sé cómo se llama pero sé que está en ti.

Una vez te lo dije mi amor, Amaya no es un lado de su cara, si Amaya se resumiera a sólo eso, créeme que no dejarías huella en cada persona. Amaya es alegría, Amaya es conocimientos, Amaya es amor, Amaya es luz, Amaya es pasión, Amaya es ayuda, Amaya es inspiración, Amaya es responsabilidad, Amaya es enseñanza, Amaya tiene mucho que dar y compartir en esta vida. Para mí eres todo eso y además eres familia, apoyo y un gran ejemplo. Tenemos muchas cosas por delante... y como dice la canción: "Cause I don't shine if you don't shine".

Esto es de dos; Amaya y Alex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que casi lloro!
#amayaforlife

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... como te lo dije... tú espíritu es más fuerte que todo! y tú eres más que una apariencia... sabes que lo que dice Alex es verdad.. y aquí estamos todos tus amigos para recordarte todo lo que significas para nosotros! y el impacto que has hecho en nuestras vidas! Gina

Luna Quisan dijo...

Ay Amayita!!! creeme que eres un gran ejemplo y admiración.

Desde que iba en la secundaria ya te admiraba...

Te queremos mucho y al fin el frente frio 22 me hizo estrenar mi arco iris!!!!!!!!!!

Paty dijo...

Ufff....que pedazo de carta!!!

Aun sin haberte visto, tu blog es tu escencia y puedo percibir por medio de tus palabras esa grandeza tuya Amaya!!

Nunca dejes de compartir por favor, porque tus palabras traspasan fronteras!

Anónimo dijo...

Me quede sin palabras... simplemente, hermosa carta....

Anónimo dijo...

y ahora que Amaya trascendió, recuerda siempre estas álabras Alex! fuerza y fe

Se produjo un error en este gadget.