martes, marzo 16, 2010

New York, New York

¿Se acuerdan del viaje a Nueva Yiorrrr? Pues acá les comparto la primera tanda de imágenes. Karla, Sergio, Aleks y yo nos la pasamos bomba. Vimos cosas increíbles. La ciudad nos fascinó. Nos encantó. Nos enamoró. A mí, particularmente, me inspiró. ¡Queremos regresar!

Todavía no aterrizábamos y ya me estaba enamorando del lugar...

Bienvenido, Welcome...
El ferry era gratis, G-R-A-T-I-S. Como para pasárnosla subiendo y bajando de ahí todo el día. Pero no, había muchos lugares por conocer...

Cuenta la leyenda que Sergio casi se cae del ferry que nos llevó hacia Staten Island y todo por unos guantes (que de todas formas perdió después).

No podía faltar la típica caricatura hecha por chinos expertos.

L'amour...

Confesando pecados en la Catedral de San Patricio. ¿Mafia italiana o simples devotos cristianos? Nunca lo sabremos...

Nuestro GPS oficial, tratando de descifrar la mejor ruta.

"These vagabond shoes are longing to stray..."

The city that never sleeps...

La mejor forma de conocer una ciudad: caminándola.

Rockefeller Plaza. No nos pudimos robar el letrero, juju.

Central Park congelado y bellísimo.

Times Square o la "Oda a la Publicidad".

Karlangas y yo echando el chal en Central Park bien pipiris nais.

Aleks fue el primero en tirar la toalla museológica...

Terminamos muertos después de recorrer el MoMA.

Love and the City.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m encantaron las piksss!!
q cam tienen ??

Amaya Marichal dijo...

Es una Sony, luego les digo el modelo porque no lo tengo a la mano...

Itzia dijo...

Dantezcas las photos transmiten dema siado para ser verdad Saludos