miércoles, abril 07, 2010

El Mundo según Chepina


Oigan, los invito a que lean las aventuras de Chepina en el portal de La Lonchería.

"El Mundo según Chepina" es un proyecto de Cuidando sus Huellas que busca promover la tenencia responsable de mascotas a través de los relatos perrunos de la Chepis.

Así que ya pueden ir a echarle un oclayo a la sección aquí, acá, acullá...

¡Bienvenidos todos los comentarios!

- Amaya

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos gritamos el aunísono:
"¡GRACIAS AMAYAAA!

Anónimo dijo...

quiza esta sea la mejor critica que recibas, mi deseo, mi mas grande deseo es que dejes de escribir esa estupida, pendeja columna sin sentido obcena, tabsurda sin gracia de lo mas repulsiva, das pena das verguenza, es una insulto para las personas que leemos, por tu blog, puedo asumir que eres un snob cualquiera, eres subnormal y estudipda que no tiene mas que atrofial las mentes de quienes leen el remedo de por queria que tienes por columna, no te ridiculises mas y renunica pedazo de escoria, por personas como tu hay diarios que fracasan, mucha gente que desconfia y por culpa de gente como tu ¡HAY MAS IGNORANCIA EN NUESTRO PAIS! tortillas con crema, que putada es eso , eres un pedazo de mierda bien batida, con todo respeto carajo, tus fotos, que clase de snob eres, eres la peor combinacion, snob sin cerebro y ademas con una columna, que dios nos ampare. fue un placer saludarte

Anónimo dijo...

Interesante la personalidad del autor del comentario anterior (ególatra, resentido social y pretencioso "intelectual").

Lo que realmente nos interesa, no se encuentra en esa palabrería sin sentido Amaya.

Estimado "intelectual", vaya usted a promover sus escritos y sus críticas a cualquier publicación, ya que, seguramente, en todas fue rechazado.

P.D. Como nota informativa, el espacio para Chepina fue solicitado a su autora, ella no tuvo que hacer cita. Ejem, disculpe usted.

Myra dijo...

No cabe duda de que ya puedes decir que eres famosa: tienes un "hater"!! Ya nada más te falta un "stalker" jajajaja!!

Clásico hater: faltas de ortografía, faltas de ortografía y más faltas de ortografía!

Felicidades Amaya!!!

TST dijo...

Reflexión: ¿necesitará audiencia? ¿estará esperando atención y querrá que le dirijamos insultos para sentirse reconocido?


Pobre "gente".

Saludos Amaya!

Ana Gutiérrez dijo...

Anónimo de las 1047am... sí hay ignorancia en este país, a tí unas clases de ortografía no te caerían nada mal...

Todos los posteriores comentarios: estoy de acuerdo.

Amaya, Por favor sigue adelante. En lo personal me encanta Chepina y objetivamente creo que ayuda a inculcar consciencia en nuestro país. Sí hay ignorancia, la cual se ve reflejada (además de en faltas de ortografía) en el abandono hacia los perritos/gatitos. Tengo esperanzas en que Chepina nos ayude a lograr una tenencia responsable de mascotas.

Saludos,

El Che Pelón dijo...

Me impresiona, realmente que la "gente" piense que una crítica debe ser ofensiva. Además con el suficiente valor, que es anónimo y dudo mucho que en su vida haya publicado algo que valga la pena.

Se nota la educación al expresarse de una forma tan "original" y con un léxico tan fluido.

Amaya Felicidades. Como decía mi padre "Preocúpate cuando no hablen de ti, mientras tanto eres tan importante que te tienen en la mente". Y esta persona no sólo en el pensamiento, si no hasta te lo hace saber.

Moonwarden dijo...

Es impresionante como los peores trolls no tienen ni siquiera el valor de poner un pseudónimo, pobre tipo, ni siquiera escribe bien, que triste caso

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Ramírez, Amaya:
Tu columna es genial, personas envidiosas, mediocres, menorcillas y cobardes son quienes hacen comentarios como el anónimo de las 10:47, a ver ¿porqué no dice quién es?, lo reto a que ponga su nombre, mientras no lo haga seguirá siendo un o una cobarde... por decir lo menos.

Anónimo dijo...

Ese de las 10:47... ¿A eso le llama crítica, o agresión?
Hace referencia a las personas que leen, y por lo visto él únicamente aprendió a leer, mas no a escribir, y mucho menos a respetar !
Habla de gente ignorante y hace gala de sus faltas de ortografía y de respeto !
Menciona pedazos de... aquello que vino a demostrar que tiene en el cerebro...

Amaya, tienes un gran público haz oidos sordos de comentarios así.