Ya me regañó Edurne porque dice que ahora soy puro Twitter y nada de Blog. Tiene razón. Creo. Ahí van mis pretextos:
1. Desde hace varios meses, me enamoro fácilmente de imágenes que hay en internet y las quiero postear todas, pero por otro lado, no quiero llenar este blog-changarro de imágenes sin palabras, así que trato de contenerme y al final, no posteo ni madres.
2. Por razones obvias, ahora también quiero postear puras cosas de bebés y pus, pus, pus mi hemisferio racional me dice que me abstenga, que si lo hago le voy a caer gorda al universo, que voy a caer en la cursilería y así...
3. Han pasado tantas y tantas cosas en el país. Me indigno. Leo y veo las noticias y me encabrono. Miento madres. Trato de analizar las cosas fríamente. Se me ocurren líneas para escribir y al rato sucede algo nuevo y entonces, lo anterior, pierde la fuerza del momento y lo dejo ir. No es que deje de indignarme o preocuparme, simplemente ya no me late postearlo.
4. He tenido muchísima chamba. Me llega por todos lados y a todas horas. Y parece que va a aumentar en los próximos meses.
5. Estoy deprimida por las muertes de Saramago y Monsiváis.
6. El Mundial me embrutece un poco, sobre todo cuando juegan Holanda, Alemania y Argentina.
Y ya.
- Amaya
4 comentarios:
No importa comiri, escribe de bebes para que se anime la chula, jeje.
Saludos
Esta bien... te esperamos.
Pero no tardes mucho
si, si, escribe de bbs o de lo que quieras pero escribe., te extrañamos.
pues medio válidas, sólo el asunto del trabajo me parece absolutamente maravilloso y más en estas épocas... tienes un imán Amaya!!!!!! (obviando el que eres MUY buena y dedicada).
Besos
Publicar un comentario