martes, junio 29, 2010

Pretextos (pero no baratos)

Ya me regañó Edurne porque dice que ahora soy puro Twitter y nada de Blog. Tiene razón. Creo. Ahí van mis pretextos:

1. Desde hace varios meses, me enamoro fácilmente de imágenes que hay en internet y las quiero postear todas, pero por otro lado, no quiero llenar este blog-changarro de imágenes sin palabras, así que trato de contenerme y al final, no posteo ni madres.

2. Por razones obvias, ahora también quiero postear puras cosas de bebés y pus, pus, pus mi hemisferio racional me dice que me abstenga, que si lo hago le voy a caer gorda al universo, que voy a caer en la cursilería y así...

3. Han pasado tantas y tantas cosas en el país. Me indigno. Leo y veo las noticias y me encabrono. Miento madres. Trato de analizar las cosas fríamente. Se me ocurren líneas para escribir y al rato sucede algo nuevo y entonces, lo anterior, pierde la fuerza del momento y lo dejo ir. No es que deje de indignarme o preocuparme, simplemente ya no me late postearlo.

4. He tenido muchísima chamba. Me llega por todos lados y a todas horas. Y parece que va a aumentar en los próximos meses.

5. Estoy deprimida por las muertes de Saramago y Monsiváis.

6. El Mundial me embrutece un poco, sobre todo cuando juegan Holanda, Alemania y Argentina.

Y ya.

- Amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa comiri, escribe de bebes para que se anime la chula, jeje.

Saludos

Unknown dijo...

Esta bien... te esperamos.
Pero no tardes mucho

Anónimo dijo...

si, si, escribe de bbs o de lo que quieras pero escribe., te extrañamos.

campis dijo...

pues medio válidas, sólo el asunto del trabajo me parece absolutamente maravilloso y más en estas épocas... tienes un imán Amaya!!!!!! (obviando el que eres MUY buena y dedicada).
Besos