miércoles, diciembre 15, 2010

Guía de regalos navideños (2a parte)

Acabamos de regresar de Coatza. El bebé Luna Marichal ya hizo su primer viaje en carretera y se inaugura oficialmente como Pata de Perro. Parece ya todo un experto en esta onda de los viajes porque se portó muy bien de ida y de regreso: ni se enteró de los millones de cráteres que hay en toda la carretera. "¡Ese es m'hijo, chingá!"

Eso sí, cargamos hasta con el perico y eso que no tenemos...

Fuimos a Coatza para que me hicieron la biopsia que necesitaba y pues la buena noticia es que la operación salió bien, como dicen los creyentes, "Gracias a Dios". Ahora a esperar dos largas semanas para saber de qué se trata la lesión del fémur. Así que todo indica que pasaré la Navidad en esta maldita-bendita silla de ruedas, a la que estoy a punto de dedicarle un poema y/o una mentada de madre. Pos total, ¿qué?

Pero bueno, los dejo con la segunda parte de la guía de regalos navideños. Espero que sirva de inspiración a todas esas almas que andan vagando desamparadas por los centros comerciales sin saber qué regalar a sus seres queridos y a todos esos que no son queridos pero a los que tienes que regalar algo atendiendo a las reglas de etiqueta y a los intercambios obligatorios.

Enjoy!

Un body para bebé (o para señor, ¿qué más da?) con la caricatura de Groucho Marx. Perfecto para el bebé de tus amigos literatos (que son los únicos que entenderán el regalo).

Be green (and smart)! Este separador es uno de mis favoritos. Gracias a Luis Reséndiz y La Petite Machine por la sugerencia. ¡No más boletos de cine ni servilletas como separadores! ¡No más esquinas dobladas!


Este póster para tu amiga feminista o para esa personita que está en la cárcel y necesita algo para cubrir ese hueco que está cavando en la pared...

Un café au lait y un rico postre. Si es en París y viene con un boleto de avión, mejor.


¿Blusa o suéter? Jamás lo sabremos, pero está chido, ¿no?

 
The best USB ever! Para presumir (o espantar) a tus compañeros de trabajo...


¡Un picnic! ¿Quién se negaría? Pan, uvas, quesos, vino... y una actitud muy relax.


Ahora le toca a "La Hija Pródiga", la historia de una mujer excepcional (¡yo quiero ser como Florentina Rosnovski!). Inspirador y entretenido.

 
¿Se acuerdan de los inventos del Doctor Chunga? Bueno, pues ahí están las calcomanías de ojos. Regálalo a tu cuate que se queda dormido en clase, te lo agradecerá toda la vida.

¿Hay un regalo más divertido que estos hielos de dentadura? Probablemente sí, pero tu primo el bromista estará satisfecho con estos.

Para los fanáticos de "The Walking Dead", la serie más corta en la historia de las series cortas: El Comic.


Libreta Moleskine: Para tus cuates escritores, dibujantes, diseñadores o viajeros. Todos la aman. Es un clásico.

Regala un lienzo pintado por ti mismo. Fácil, barato y chic.


I *heart* Zombies. Por si te topas con uno de ellos, que sepa que los amas...

- Amaya 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amaya, para muchos de nosotros, un excelente regalo para esta época es que estés bien, con mucho ánimo y salgas triunfadora, como siempre!
Te quiero mucho!
T.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Consigueme la taza de los zombies y tendremos el intercambio perfecto te parece?