Y porque Pamela lo pidió: Una pequeña pizca parisina en nuestras casas. Oui! La vie est belle!
Amo este reloj.
- Amaya
En un intento por expresarme surgió este espacio de palabras de universos diferentes. Aquí van a encontrar artículos, anécdotas, poemas, canciones y frases que hacen girar mi mundo. ¡Bienvenidos!
Ejemplo: No entiendo el porqué de tanta obsesión con el pasado.
Ejemplo: Pedro tuvo un accidente en la carretera porque estaba lloviendo.
Ejemplo: ¿Por qué no has hecho la tarea todavía?
Ejemplo: No sé por qué saca tan malas calificaciones.
Ejemplo: Fue diabetes la enfermedad por que lo admitieron en el hospital.
- Oye, sí encontré el spray de Myra...
- Ah, ¡qué bueno!
- Pero es que no lo compré porque el que vi es uno que trae flúor y Myra lo quiere con harina... ¿Será que le sirva igual?
- ¿Flúor? ¿Cómo que flúor? Ahhhhhh...
1. Imaginar que las células cancerosas son débiles: Pueden usarse imágenes de cosas que se puedan romper o desmoronar fácilmente como la gelatina, por ejemplo. Usar un color como el gris para las células cancerosas. Los colores negro y rojo son fuertes simbólicamente, por lo que no es buena idea utilizarlos.
2. Pensar que el tratamiento es poderoso: En la imagen mental el tratamiento puede ser una especie de líquido que cubre las células cancerosas y las destruye.
3. Visualizar las células sanas como células fuertes: Es importante pensar que las células sanas no serán dañadas por el tratamiento (radiaciones o quimioterapia).
4. Imaginar a los glóbulos blancos como un ejército poderoso: Las imágenes deben incluir glóbulos blancos agresivos y fuertes que acaban con las células cancerosas.
5. Visualizar la forma en que las células cancerosas son desechadas por el organismo.
6. Creer que se tiene un cuerpo libre de cáncer: Hay que imaginar un cuerpo saludable, lleno de energía, sin enfermedad.
7. Pensar en el futuro: Es importante visualizar el futuro, llevando a cabo planes, alcanzando objetivos y viviendo la vida al máximo.
"Durante dos siglos en Cuba se ha utilizado el veneno del alacrán de la especie Rhopalurus lunceus –endémica de la isla– como remedio tradicional contra el dolor, la inflamación y las neoplasias (tumores cancerígenos). El consorcio farmacéutico cubano Labiofam se dio a la tarea de buscar, más allá de lo empírico, la explicación científica de su efecto terapéutico. La encontró.
Luego de 15 años de rigurosos y exhaustivos experimentos, demostró que, en efecto, el veneno de ese alacrán utilizado al ciento por ciento tiene, fuera de toda duda, efectos analgésicos (alivia del dolor), efectos antitumorales (frena e inhibe el crecimiento de tumores cancerígenos), efectos antinflamatorios y atimetastásicos (corta la irrigación sanguínea del tumor y de esa manera impide la expansión y reproducción de las células cancerígenas fuera del órgano de origen)."
A todo esto, añádanle los esfuerzos por ocultar cualquier tipo de cicatrices. |