jueves, julio 07, 2011

¡Es hora de hacer ruido!

Chavos, ya les había platicado que registramos nuestro proyecto en Iniciativa México para poder ayudar a madres jóvenes con cáncer a través de la realización de eventos con el fin de echarles la mano con los múltiples gastos que conlleva la enfermedad.

Pues resulta que ya nos dieron nuestra confirmación de registro y tenemos el Folio 50076. De aquí al 31 de julio nuestra iniciativa estará en proceso de revisión y este es el momento de hacer mucho ruido en redes sociales para que se vea que hay mucho apoyo.

Ahora, muchos de ustedes me han dicho que no tienen muy claro qué hacer, puesto que todavía no es tiempo de votar directamente por las iniciativas. Como he visto que hay muchas dudas, pues aquí va explicado con peras y manzanas las diferentes formas que hay para tener presencia con nuestro proyecto.

1. Pinta de morado tus redes sociales: Sólo hay que cambiar tu foto de perfil en Facebook y Twitter por el logo morado de "Yo apoyo a Amaya". Lo puedes bajar directamente aquí dándole click a la imagen con el botón derecho del mouse y guardándola en tu compu.



2. Comenta en la página de Facebook de Iniciativa México: Ve directo a este link, dale "like" a la página y escribe tus comentarios en las publicaciones diciendo que apoyas la iniciativa AMAYA con el folio 50076 para ayudar a madres jóvenes con cáncer. Algo así:




3. Publica en el Muro de Facebook de Iniciativa México: Lo mismo. Vas a a este link. Le das "Like" a la página" (si es que no lo has hecho todavía) y escribes directamente en el Muro que apoyas nuestro proyecto. Más o menos así:



4. Apóyanos en YouTube: Métete a este link para ver nuestro video. Escribe tus comentarios y dale click en "Me gusta". ¡Difúndelo con tus amigos!




5. Vamos con todo en Twitter: Si no tienes cuenta, es hora que la abras. Si ya tienes una, la mejor forma de ayudar es escribiendo tu mensaje con mención a @IniciativaMex diciendo que apoyas nuestra iniciativa con el folio 50076. La otra forma es dar retweet (RT) a los mensajes que he publicado al respecto. Algo así:



¿Cómo ven? ¿Nos echan la mano?

- Amaya

6 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Vamos con todo AMAYA es un proyecto para ayudar.

Guille Ochoa dijo...

En este momento estoy enviando el mensaje a todos mis contactos para que sigan las indicaciones, gracias por las bufandas, hasta hoy pude ir por ellas, muy bonitas, se que les gustaran a Pily y Sofy.
Todos con AMAYA

Anónimo dijo...

Creo en tu proyecto en lo que no creo es en Iniciativa México. Pero buscaré la forma de poner mi gran grano de arena

Guille Ochoa dijo...

A todos los amigos de Amaya, en ocasiones es difìcil creer en las cosas buenas,
Esto es como lo del teletòn, que si es para justificar y no pagar impuestos etc., etc., etc.
Lo que si es un hecho es que muchos niños se han beneficiado con los CRIT, Iniciativa Mexico puede ser una via tambièn para beneficiar a algunas personas.
TODOS CON AMAYA

Daniela Gonzalez de la Vega dijo...

Hola Amaya, me tomé la libertad de utilizar esta aplicación de twitter para difundir mejor el apoyo a la Iniciativa http://www.shoutatweet.com/share/agtzaG91dGF0d2VldHINCxIFVHdlZXQYuPERDA te dejo el link para que le den RT y se haga mas masivo. Saludos!

Anónimo dijo...

No había entrado a tu blog pero espero apoyamos tu iniciativa. Animo!!!

Se produjo un error en este gadget.