martes, julio 12, 2011

Por donde vayas, sirena...

El otro día me estaba platicando Hilda, mi vecina, que su hija Daniela siempre le cambia el nombre a las cosas. 

Me contó varias anécdotas que me hicieron carcajear, pero la que de plano ando difundiendo por medio México porque es buenísima es la de una vez que le llevaron mariachi a uno de sus familiares y entonces todo mundo estaba pidiendo canciones. 

En eso, Daniela empieza a pedir toda entusiasmada la canción de "La Sirena". Ah, caray, ¿cuál es esa? Sí, sí, la de "Por donde vayas, sirena". Claro que nadie sabía cuál era esa rola. 

Como no sabían qué onda, entonces le dijeron a Daniela que cantara la canción para saber cuál era y que el mariachi la pudiera tocar...

Y Daniela cantó esto: 



- Amaya

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por donde vayas, iré...
Por donde vayas, sirena...
Ya entiendo ;)

Guille Ochoa dijo...

Los niños son divertidos cuando se confunden, te cuanto algo de mi nieta.
Cuando su mama la bañaba despues de estar un rato considerable en la tina le decia, Ya Sofy es suficiente.
despues cuando bañaban a su hermanito y tardaban ella decia ya Andy, ya es andyciente .
Ella creìa que le decian SOFYCIENTE, jaja

@ngiie dijo...

Jajajajaja, los niños son geniales¡¡ Mi hija tiene un año y 8 meses y empieza a hablar. Un dia estabamos en la mesa desayunando y empezo a decir: mama Ale, mama Ale, y su papa le decia no hija¡¡ yo soy papa Ale, y tu mami es mama @ngiie. Y mi hija insistia en q mama Ale, hasta q d repente me cayo el veinte q decia, mama no sale¡¡¡ Estaba tomando su jugo y el popote se doblo. Dios¡¡¡ como me rei.