miércoles, agosto 24, 2011

Visitas de acullá

En los últimos meses he recibido las visitas de algunas de mis mejores amigas. Goretti, Miriam y Karla escaparon unos días de sus actividades cotidianas, gastaron sus pesos y me hicieron el favor de venir a verme y alegrar mis horas. Añadiría también en este post la visita de Juanemilio, pero como suele suceder, se me pasó tomarme la foto probatoria y por supuesto que a él ni si quiera le pasa por la mente eso, jaja. Así que aquí algunas imágenes del recuerdo que me hacen sonreír. 


Gore, toda una experta en bebés nos ayudó muchísimo con Alex. Fuimos al Acuario y vimos tiburones, delfines y manatíes. 

Miriam (La Guayaba) llegó desde Canadá a poner orden en mi cocina, hacer recetas deliciosas y darme unos chicotazos para apurar la publicación del libro. 

Karlangas y yo compartimos cómo nos va con nuestros bebecitos. Ella con Gretel, yo con Alex. 

No podíamos dejar pasar la oportunidad de tomarnos un cafecito en La Parroquia. Las tres mosqueteras, Karlangas, la Kore y yo. 


En el aeropuerto, despidiéndome de Karlangas. 

- Amaya

No hay comentarios.: