domingo, septiembre 25, 2011

10k

Aleks y yo teníamos un propósito de Año Nuevo en 2010: Correr 10 km en alguna carrera oficial. Y así, de la nada, compramos nuestro kit de corredores y empezamos a entrenar en el malecón. Aleks iba más rápido que yo y aguantaba más. Lo más que pude correr antes de enterarme que estaba embarazada fueron casi 7 km, pero Aleks siguió entrenando hasta superar por mucho los 10 km. 

Ayer por la tarde corrió por fin su primera carrera 10k oficial organizada por TvAzteca:


El Aleks llegando a la meta deshidratado pero feliz.

0077: Su número de corredor.  Casi casi James Bond.


Dos guapos para llevar, por favor.


Besos para el corredor.


Mi foto favorita.



- Amaya 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por Aleks, ahora por el medio maraton!!!!
rgg

guille ochoa dijo...

Me da mucho gusto ver esas fotos, por el esfuerzo de Aleks, por su medalla,por tu compania y apoyo, por la felicidad de los tres, por tu sonrisa ,por el nene hermoso, felicidades a la familia Luna Marichal

Luna Quisan dijo...

Que padre Lokis!!! hermosa la ultima fotito, me encantó!!! Muchas felicidades al Aleks! :)