lunes, septiembre 26, 2011

¡Te quedas afuera!

Una vez que iba de paseo con varias amigas, llegamos a un jardín hermoso y en la entrada había un letrero que decía:

Prohibida la entrada a mascotas

Como yo iba con Ana Sofía, me pareció el momento perfecto para molestarla:

- Ana, te vas a tener que quedar afuera, le dije riéndome.

Y ella me contestó:

- No te preocupes, te dejo amarrada aquí y así ya puedo entrar sin problemas. 

TOING!

- Amaya 

4 comentarios:

Inés dijo...

Tómala!!!!! Eso es tener mente ágil!!!! Jajajaja. Es el ejemplo más claro del dicho "te volteó el chirrión por el palito". Muajá!!!

Anónimo dijo...

Amaya es una chica especial desde el nombre, este significa "El principio del fin"...Uff, sólo alguien tan genial puede llamarse así.
Llegué a su mundo sin buscar algo en especial; me encontré con cosas interesantes y con poesía pura desde su corazón.Encontré un texto maravilloso: "Deseos" y me quise quedar aquí.
Así como quien no quiere la cosa, me veo pasando por su mundito una y otra vez.
¿estaré loca? No lo sé, pero me van a correr del trabajo por ser adicta a este espacio.Este espacio que me regala una sonrisa y eso no tiene precio.
Acá en tu mundo hay una mezcla de palabras e imágenes que hacen abrir los ojos de felicidad,hacen latir el corazón de emoción y a veces convierten las dudas en sonrisas.
Aquí pasan cosas;se cuentan historias,se cruzan caminos que se parecen a los míos.Aquí se tejen bufandas, se antojan cupcakes que hacen sus amigos...hablando de sus amigos, ellos fantásticos. Mi favorito: Juanemilio.
Ella pone en cada linea un sabor rico.Marca su firma con alegría.Produce algo alucinante.
Parece increíble pero acomoda y ordena el mundo.
En un post vas a soñar.En otro vas a reír a carcajadas.En otro vas a llorar.En otro vas a tener fe. Pero todos vas a aprender.
Cada vez que entres a este blog encontraras un libro sin acabar (espero).Cada post es una pieza-como de un rompecabezas- del rostro de una increíble mujer. Amaya,gracias y muchísimas felicidades.

arcs dijo...

jajaja, esta genial ¡.~.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128