martes, septiembre 06, 2011

Sex and the City + Cáncer = Cancer Vixen

En estos momentos estoy terminando de leer Cancer Vixen de Marisa Acocella Marchetto. Se trata de un libro con tiras cómicas en las que la autora relata su lucha contra el cáncer y su historia de amor con Silvano. 

Los dibujos inlcuyen cosas tan triviales como el diseño de los zapatos que viste la protagonista y cosas tan angustiantes como el momento en el que se está aplicando la quimioterapia y de repente se tiene la sospecha que la aguja se salió de la vena y el medicamento puede quemar otros tejidos y ocasionar necrosis. 

Tengo que confesar que me topé con este libro de pura casualidad. Resulta que estaba esperando a la Guayaba en la Comer y aproveché para echar un ojo a los libros que estaban frente a las cajas. Me llamó la atención la portada morada del libro y cuando leí "cáncer" lo tomé y le di una leída a la contraportada. Como vi que costaba 50 pesos decidí comprarlo. Luego, ya en la caja, la señorita nos dijo que los libros estaban al 2x1, así que en realidad me costó 25 pesos. 

Ahí está. Si quieren leer una historia de una sobreviviente  en una versión gráfica bastante amena con toques del mundo editorial, Nueva York, moda, vino y buena comida, Cancer Vixen es la opción. 



- Amaya 

1 comentario:

Zyryam Briones dijo...

=) suena muy interesante