viernes, julio 29, 2011

Hace 5 años...

Un día increíble. 

"Envejece conmigo, lo mejor aún está por venir..."

- Amaya

martes, julio 12, 2011

Por donde vayas, sirena...

El otro día me estaba platicando Hilda, mi vecina, que su hija Daniela siempre le cambia el nombre a las cosas. 

Me contó varias anécdotas que me hicieron carcajear, pero la que de plano ando difundiendo por medio México porque es buenísima es la de una vez que le llevaron mariachi a uno de sus familiares y entonces todo mundo estaba pidiendo canciones. 

En eso, Daniela empieza a pedir toda entusiasmada la canción de "La Sirena". Ah, caray, ¿cuál es esa? Sí, sí, la de "Por donde vayas, sirena". Claro que nadie sabía cuál era esa rola. 

Como no sabían qué onda, entonces le dijeron a Daniela que cantara la canción para saber cuál era y que el mariachi la pudiera tocar...

Y Daniela cantó esto: 



- Amaya

jueves, julio 07, 2011

¡Es hora de hacer ruido!

Chavos, ya les había platicado que registramos nuestro proyecto en Iniciativa México para poder ayudar a madres jóvenes con cáncer a través de la realización de eventos con el fin de echarles la mano con los múltiples gastos que conlleva la enfermedad.

Pues resulta que ya nos dieron nuestra confirmación de registro y tenemos el Folio 50076. De aquí al 31 de julio nuestra iniciativa estará en proceso de revisión y este es el momento de hacer mucho ruido en redes sociales para que se vea que hay mucho apoyo.

Ahora, muchos de ustedes me han dicho que no tienen muy claro qué hacer, puesto que todavía no es tiempo de votar directamente por las iniciativas. Como he visto que hay muchas dudas, pues aquí va explicado con peras y manzanas las diferentes formas que hay para tener presencia con nuestro proyecto.

1. Pinta de morado tus redes sociales: Sólo hay que cambiar tu foto de perfil en Facebook y Twitter por el logo morado de "Yo apoyo a Amaya". Lo puedes bajar directamente aquí dándole click a la imagen con el botón derecho del mouse y guardándola en tu compu.



2. Comenta en la página de Facebook de Iniciativa México: Ve directo a este link, dale "like" a la página y escribe tus comentarios en las publicaciones diciendo que apoyas la iniciativa AMAYA con el folio 50076 para ayudar a madres jóvenes con cáncer. Algo así:




3. Publica en el Muro de Facebook de Iniciativa México: Lo mismo. Vas a a este link. Le das "Like" a la página" (si es que no lo has hecho todavía) y escribes directamente en el Muro que apoyas nuestro proyecto. Más o menos así:



4. Apóyanos en YouTube: Métete a este link para ver nuestro video. Escribe tus comentarios y dale click en "Me gusta". ¡Difúndelo con tus amigos!




5. Vamos con todo en Twitter: Si no tienes cuenta, es hora que la abras. Si ya tienes una, la mejor forma de ayudar es escribiendo tu mensaje con mención a @IniciativaMex diciendo que apoyas nuestra iniciativa con el folio 50076. La otra forma es dar retweet (RT) a los mensajes que he publicado al respecto. Algo así:



¿Cómo ven? ¿Nos echan la mano?

- Amaya
Se produjo un error en este gadget.