jueves, mayo 05, 2005

5 de mayo

Impresionante!

Mi hermano cumple hoy 18 años... Recuerdo perfectamente el día que nació... Yo iba en segundo de primaria y tenía 7 años... Mis papás me dejaron en casa de Judith, una amiga de la familia, y se fueron al sanatorio...

¡Qué nervios! Yo me la pasé hojeando una revista... Me la aprendí de memoria... En casa de Judith, todos estábamos muy ansiosos y no dejábamos de ver el teléfono, esperando la llamada de aviso...

Finalmente sonó: había nacido un hermoso bebé de 3 kilos y medio! Un gordito muy bonito, al parecer... Todo mundo estaba feliz... Cuando lo vi, no me pareció bonito, sino hermoso... "¿Cómo se va a llamar?" "Pável Alejandro"... "¿Pável?!! Ay, mamá, yo nunca le voy a decir Pável... le voy a decir Alejandro" Yeah, right... Pável por aquí, Pável por allá...

18 años después, el bebé gordito de pelo escurridizo desapareció... Ahora tengo un hermano flaco, alto y de cabello chino... ¡Cómo cambia la gente! Próximamente se irá conmigo a Monterrey a comenzar su carrera en biotecnología... y él que decía que quería ser carpintero cuando era chiquito... bueno, en realidad no me extraña, yo quería ser arqueóloga!

Hermanito: te deseo lo mejor hoy y siempre... FELIZ CUMPLE!!

Amaya :)

No hay comentarios.: