martes, mayo 31, 2005

Declaraciones absurdas

El presidente Vicente Fox afirmó que de los 323 casos de feminicidios registrados en los últimos 12 años en Ciudad Juárez, 230 han sido resueltos y 200 de sus autores están presos.

Patrañas...

"Nos ofende lo que ha pasado en Juárez, pero tampoco es correcto estar 'refriteando', sin información, los mismos casos, los mismos 300 o 400 casos de mujeres, muy dolorosamente, muy tristemente, han perdido la vida en ya más de 12 años" (Vicente Fox).

¡Que alguien le diga qué decir al pobre! Tal vez estas desafortunadas declaraciones sean producto del Prozac que supuestamente está tomando nuestro presidente... Las teorías de su ligereza verbal abundan.

Por otro lado, también resulta curioso que Fox acuse directamente al Congreso de los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez por no aprobar sus propuestas de reforma en materia de seguridad. Como si dichas propuestas fueran la panacea. Como si la existencia de las leyes impidiera la criminalidad. Como si no hubiera corrupción en México.

Y ahora, con una nueva fiscal, ¿habrá un cambio en la dirección de las investigaciones y en la resolución de las centenas de casos?

Ya veremos...

- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amaya,

Es indignante completamente las palabras de nuestro estupido (pero legitimo) presidente Fox...

Que tal con eso del Prozac!

En la iglesia de San Juan Bosco en una de las paredes exteriores decia: Acercate más a Jesus y alejate del Prozac...

bye. JGR

Anónimo dijo...

Ahh...

...pero no estás enojada verdad?

jeje... animo!!