martes, abril 24, 2007

Confusiones

Crees que exagero. Créeme que no lo hago. He tenido varios sueños tormentosos y son tan reales que me despierto confundida. No sé de quién es la culpa. No sé si el camino a seguir era otro. Tal vez fue demasiada confianza al principio. Si no hubiera escuchado lo que decías… Si hubiera cerrado los ojos…

Pero ayer el sueño fue diferente. Rompió con la costumbre. Me sentí culpable de repente y la verdad es que no sé cómo interpretarlo. Me avergüenza un poco mi actitud. Pero no sé en qué momento el cambio se produjo. De indiferencia a obsesión. Ahora lo que hay es cierta empatía. Me siento más tranquila pero desconfiada aún. Sé que vendrán más sueños. Sé que los querrás ignorar. Sé que me afectarán.
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, los sueños por lo regular son el reflejo de todo lo que haces en tu vida cotidiana, y en ocasiones son visiones que hay que saber interpretar. como le sucedió a José soñador. Te recomiendo que cada vez que despiertes agitada, de inmediato escribe todo lo que recuerdes del sueño y luego lo analisas, veras que te sorprenderas!!

Amaya Marichal dijo...

Gracias por el comentario. Creo que tienes razón. Ese sueño recurrente sólo era el reflejo de algunos pensamientos negativos que andaban circulando por ahí... Con suerte, mi lado positivo se reveló un día y el sueño cambió...