domingo, mayo 13, 2007

¿Cuánto es lo menos?

No cabe duda que Pável es un buenazo para los retratos. Ya le he dicho mil veces que los promocione, que se diversifique, que ponga una galería, que los venda, en fin... Pero parece ser que a mi querido "Pan Francés" le falta ser más agresivo en los negocios.
Por eso, en cuanto me enteré que estaba haciendo un cuadro de Dalí, le dije que yo se lo compraba. Claro, cuando me dijo que lo quería vender a 15,000 pesos pensé: "este muchacho ya se volvió demasiado rudo para los negocios" así que no me quedó de otra mas que preguntarle: "¿cuánto es lo menos?".
Ya en serio, no es porque sea mi brother, pero tiene unos dibujos increíbles y lo pueden constatar visitando su página: http://pavelverner.deviantart.com

- Amaya

2 comentarios:

Suna Alvarez dijo...

Si que ha mejorado ese muchacho!!!!
Es buenisimo!!!!!
Yo también quiero uno (tengo $50.00) jiji
En serio, ¿no? Bueno.....

besos

Anónimo dijo...

Es que veo puros cuadros pinches que los venden en miles de pesos y honestamente los haría en 3 horas. Lo mas curioso es que la gente los compra!! Éste lo empecé en enero y se me hace que va a quedar hasta julio o agosto. No es que sea rudo!!,

bara bara!