martes, mayo 08, 2007

En Familia con Chabelo

No me lo van a creer pero cuando regresé a México después de mucho tiempo de no venir, sentí una extraña alegría cuando pasé frente a "Muebles Troncoso". Sí, la tienda de muebles más famosa de México y todo gracias a Chabelo. Como que hasta llegué a sentir una especie de alivio al constatar que sí existe, jajaja!
Y qué decir de la "Escalera Loca". Yo ya tenía frita a mi mamá con el jueguito ese. "Ya te dije que dejes esa hamaca en paz, que escalera loca ni qué ocho cuartos", me gritaba mi mamá desde la cocina mientras yo me preguntaba qué diablos eran los "ocho cuartos". Es que ella no estaba preparada para entender lo chido que era treparse y recorrer una serie de obstáculos imaginarios hasta alcanzar la victoria de tocar el gancho de fierro donde se amarraba la hamaca.
Qué recuerdos los del programa de Chabelo. Ahora que lo pienso no estaría nada mal toparme también con una avalancha marca "Apache", ¿se acuerdan? Eran geniales. Aunque mi familia no piensa lo mismo después de que mis primos y yo casi morimos arrollados por andar en una de esas. Lo que nos salvó fue la greña de mi primo el Memito y la pericia de mi tía Mers para aferrarse de ella y pararnos en seco frente al camión antes de ser convertidos en guacamole infantil. Mi primo se quedó casi calvo, pero nos salvó la vida...
Cuate Chabelo, por esto y mucho más: ¡Gracias, muchas gracias!
- Amaya

No hay comentarios.: