lunes, julio 09, 2007

Confesión

Últimamente he sentido una necesidad constante de aprovechar cada segundo de mi tiempo. Trato de leer, escribir, viajar, experimentar, conocer lo más posible. No me quiero perder de nada. Estoy consciente de que es bueno querer vivir la vida al máximo y acumular el mayor número de experiencias. Pero no sé por qué a veces siento que se me acaba el tiempo, me angustia, es más, me estresa pensar que estoy desaprovechando los segundos. Todavía hay tantas cosas que quiero hacer, que siento que no me va a alcanzar la vida para llevarlas a cabo.
A veces incluso me molesta quedarme dormida y no ir a algún evento que ya tenía programado. O simplemente meterme al cine y ver una película que resultó mala, porque entonces siento que perdí mi tiempo y que pude haber hecho algo más productivo.
¿Me estoy obsesionando con algo que no tiene sentido?
- Amaya

No hay comentarios.: