jueves, noviembre 29, 2007

Los alumnos ya no son como antes

Ay no, mi vidaaaaaaas... Estos muchachos.... ¿Qué voy a hacer con ellos? Chequen nomás:

1. Cuando les puse en el examen la imagen del ex-Secretario de la ONU, Kofi Annan, hubo quien puso que era Morgan Freeman!!

2. Uno no supo qué acciones había llevado a cabo Margaret Thatcher, pero escribió a un lado: "Iron Maiden".

3. El que me puso el Río Nilo en Brasil estuvo buenísimo!!!

4. Es una fortuna para todos los mexicanos que Los Andes ya no estén en Sudamérica como lo dicen los libros de Geografía, ahora se mudaron a nuestro país. Yujuuuuuuuu! A esquiar se ha dicho!!!!
5. Para el que no esté enterado todavía, la capital de México ya no es el Distrito Federal, sino Toluca... así lo dijo un alumno y yo respeto su decisión.
- Amaya

1 comentario:

Fernanda dijo...

Amaya ,soy Fernanda la que daba lata a lado de Emiliano en clase de Panorama! Pasè tu clase, no se como hiciste falta las ultimas semanas.. pero espero estes mejor! Jaja soy fan incontrolable de los blogs ,y vaya sorpresa a donde fui a parar! Llevo varias hrs leyendo todos tus posts..tienes una nueva fan, es 1:51 y sigo leyendo , como me has hecho reir!
Que estes mejor
saludos