viernes, noviembre 30, 2007

Vacaciones

Envídienme todos, a partir del próximo miércoles estaré de vacaciones!!!! Wiiiiiiiiiiii !!!
Soy la más feliz del universo...
Ahora sí me voy a dedicar de lleno a diseñar mis famosísimas tarjetas de Navidá con dibujitos de Santa con cara de chiste para enviárselas luego a los cuates. No nací pa' dibujar pero verdá de Dios que ese Santa sí me sale chido.
También me voy a dedicar a escuchar villancicos navideños, especialmente esos donde cantaban Pandora, Mijares, Tatiana, Yuri... ¿Ya saben cuáles? "Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la Navidá.."
Otra de las cosas que tengo que hacer es pensar qué regalarle a mi gente este año. Me encanta todo ese proceso de envolver regalos y luego acomodarlos y que estén todos apilados bien bonitos en el árbol...
Finalmente, voy a escribir mi lista de propósitos para él 2008... ¿Qué pondré este año? Espero ser más original que los años anteriores: "No morderme las uñas"...
- Amaya

No hay comentarios.: