miércoles, enero 23, 2008

¡Qué nervios!

Bueno, pues ahí les va la confesión del día de hoy: Estoy que me muero de los nervios porque voy a mi primera sesión de acupuntura. Ya saben, para mi carita... Ay nanita, sólo les quiero decir que si estiro la pata recuerden que los quiero mucho a todos y que me encantó compartir un pedazo de vida con ustedes y que yo no tiré el cedro limón de la ventana, se cayó solo...
Ahhh, el dramatismo y yo!!! La verdad, no creo que estire la pata, pero sí tengo miedo de que me quede un tic gigante en los cachetes, que se me cuelguen los ojos o que se me quede chueca la nariz y nunca más pueda ver a la gente de frente y tenga que usar una bolsa de papel con dos agujeritos para los ojos y que todos me tiren piedras como a los leprosos... ay tantas cosas que pueden pasar...
En fin... Falta poco para la sesión... pronto les contaré LA experiencia...
- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

ay primita, dejaras de ser Amaya del CARMEN Marichal GALLARDO

saludos

Matías Irarrázabal dijo...

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

saludos cordiales
interesante blog

Anónimo dijo...

amayiringa, checate este blog, lo acabo de descrubrir, que piensas?

http://hazmeelchingadofavor.com/