domingo, febrero 10, 2008

Cumple de Oscar

Hoy es el cumple de Mr. President, Mufasa, Malhechor, Melchi, o sea, Oscar, mi cuate. Sí, aquel que dijo una vez: "hasta el Totomozhtle y más allá" y todos estallamos en llanto pero de risa...
Creo que a Oscar lo conocí cuando iba en el Harmon Hall, pero al principio me cayó gordo porque como que se burlaba de todo con un sarcasmo que no encajaba con mi grupito. Porque básicamente esa vez Oscar llegó de "arrimado", jaja. Es que ya teníamos nuestra pequeña mafia y el Oscar llegó tarde a integrarse. Lástima, porque si hubiera comprendido su particular sarcasmo a tiempo, tal vez habría sido más chida aún esa etapa..
Ya después me topé con él de nuevo en la Universidad. Y ahí pues ya me empezó a caer muy bien. Bueno, la verdad me caía mejor Erick, un cuate bien chistoso que nunca se le separaba, pero que luego reprobó como 100 materias y pues ya, lo perdimos. Pero lo padre es que en ese entonces las noches de estudio en la cafetería de las residencias se ponían buenas. Estudiar era lo de menos. El chiste era cenar unos buenos chilaquiles, tomar unas mil tazas de café pa' aguantar toda la noche, llevar un libro y un marcador y hacer como que leíamos, viborear a todo-mundo y decir puras estupideces... Lo normal.
A Oscar lo bauticé con el nombre de "Míster President" cuando llegó a la Presidencia... de la Asociación de Estudiantes de Coatza en el Tec. Honorable puesto, jajaja.
Memorables las salidas con Iván y Oscar. Como esa vez que Oscar nos convenció a Iván y a mí que el Ron sabe mejor con manzanita, jajajajajaja... Hasta un consomé me ofreció mi papá al día siguiente después de un viaje de puro sufrimiento crudelio de Coatza a Veracruz... Those were the days!!
Uyyyy tantas cosas... las juntas de la Asociación, donde la gente que iba era sólo por la pizza... esos viajes de antología de 50 horas Monterrey-Coatza-Monterrey en camión para Semana Santa sudando como cerdos y oyendo los chistes de colección del Panda... o los momentos de estar recordando con cariño los apodos de los cuates... el paso de la araña... Mil historias!!
Amigo, te quiero muchooooo! Te mando un abrazo desde la capirucha!
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta con ganas!! Estoy con el ojo remi a todo lo que da....

Mariana

Amaya Marichal dijo...

Gracias Mariana! Es que la neta, el Mr. President se lo merece.